Seguimiento pedidos thl w8

A mi también me sale seguimiento electrónico local.
Alguien sabe que significa realmente esto?
Esta ya en España?

Pues ayer por la noche me he puesto a leer los foros rusos donde hablan de eso y basicamente quiere decir que el pedido ha sido enviado de Suecia a España (osea despues de llegar de China a Suecia, lo han enviado desde ahi a España.

A ver si es verdad y si llegan la semana que viene :blush:

Un saludo
kok
 
Vaya, pues si llego a saber que no conocíais la página la hubiera puesto antes :XD:, la descubrí buscando información sobre los envíos por sweden post.

Ojalá sea verdad eso de que ya están de camino a españa y esta semana tengamos noticias!!

Un saludo!
 
A ver si tenemos novedades, que hoy ya hace 4 semanas desde que lo pedí :oh noes:
 
Mi pedido 603171 esta sin recibir desde el 8 de julio que lo pague en banggood

estoy deseperado.
 
@kokuo podrías preguntar a Banggood sobre mi pedido 603171?

a mi también me aparece ya como seguimiento electrónico local, per me temo que estemos en la misma situación es raro que Sweden post de repente tenga la capacidad para gestionar todo lo que lleva de retraso y a todo el mundo le ponga lo mismo, tiene pinta que nos están dando largas.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo podrías preguntar a Banggood sobre mi pedido 603171?

a mi también me aparece ya como seguimiento electrónico local, per me temo que estemos en la misma situación es raro que Sweden post de repente tenga la capacidad para gestionar todo lo que lleva de retraso y a todo el mundo le ponga lo mismo, tiene pinta que nos están dando largas.

Claro que pregunto :blush:

Pero te digo que por ejemplo a mi todavia no me pone eso de seguimiento electronico local... Y el mio salió el 16 de Julio...

A ver como va la cosa

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias @kokuo

Esperemos que empecemos a ve la luz, yo ya llevo 2 correos a banggood y solo me dicen que espere un poco mas, y ya llevo un mes.

Creo que no deberían seguir con Sweden post
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Hoy me ha llegado un paquete de correos. Mi esperanza era el movil pedido el 7 de julio pero cual mi sorpresa que he recibido las fundas de silicona pedidas sobre el 15.

Asi que que guay tengo unas fundas sin el movil

Saludos
 
@kokuo, te dijeron algo los de banggood??

Pues que estan investigando con su manager sobre lo que hacer.
Yo creo que vayan a esperar esta semana y si no se mueve nada, (creo yo) van a enviar otra vez los moviles.

Mañana se lo rpegunto directamente, a ver que me dicen.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba