Seguimiento pedidos thl w8

He estado leyendo las últimas páginas del post, sé que quizás no sea el sitio para preguntar pero no sabia donde ponerlo. Mañana voy a comprarme un movil en banggood pero como no tengo cuenta paypal voy a pagar con tarjeta de crédito (mastercard). Sabeis si el móvil llega defectuoso o si directamente el móvil no llega si me devuelven el dinero, me envían otro móvil o que ocurriría?Pregunto esto porque nunca he comprado un móvil por internet y estoy bastante "cagada" en este tema porque no estoy para perder dinero la verdad...
Un saludo

Pues con PayPal mucho mejor.

Si no te llega nada con PayPal puedes abrir disputa y todo eso. Si pagas con tarjeta no.

Pero hay que decir que la tienda BangGood siempre cumple con los problemas que pueden surgir.

Un saludo
kok
 
Pues con PayPal mucho mejor.

Si no te llega nada con PayPal puedes abrir disputa y todo eso. Si pagas con tarjeta no.

Pero hay que decir que la tienda BangGood siempre cumple con los problemas que pueden surgir.

Un saludo
kok
He leído que con tarjeta también te pueden devolver el dinero si no te llega el móvil en el plazo establecido. De todas formas, voy a ir a preguntar al banco por si acaso. Espero que no tenga mala suerte y que cuando mañana lo compre todo vaya bien.:up:
 
@kokuo al final pedí reclamación en PAYPAL y Banggood me devolvió el dinero el mismo día. Todo rápido. Lastima el problema que hemos tenido con los envíos que se han perdido y el malestar de tener que estar todos los días preocupados.

Por lo demás si que tengo que confirmar que en cuanto al dinero Banggood cumple, aunque debería mejorar su sistema de atención al cliente.
 
Última edición por un moderador:
Alguno ha comprado algún THL por alegrecompra?Si es así qué tal le ha ido? Hay algún cupón de descuento para el w100 o w8?
 
Cómo pagais con Paypal?Y no os cobran comisión por cambio de divisa? Es que tengo una cuenta en paypal asociada a mi tarjeta de mastercard y pensaba comprar el movil con ella. Qué debo hacer para que no me cobren comisión los de paypal (he leido que algunas veces es del 4%)???
 
Para pagar con paypal, tienes que seleccionar esa opción,te redirecciona a la página de paypal, metes tu clave y seleccionas la tarjeta con la que quieres pagar (si tienes varias), confirmas y listo. Si que cobran comisión pero creo que es del 2% o por ahí, lo mismo te sale mejor que la comisión te la haga tu banco...yo lo hice así y me salió mal la jugada, cajamar cobra un 3% :X3:.
 
Para pagar con paypal, tienes que seleccionar esa opción,te redirecciona a la página de paypal, metes tu clave y seleccionas la tarjeta con la que quieres pagar (si tienes varias), confirmas y listo. Si que cobran comisión pero creo que es del 2% o por ahí, lo mismo te sale mejor que la comisión te la haga tu banco...yo lo hice así y me salió mal la jugada, cajamar cobra un 3% :X3:.

Una vez voy a pagar, me meto en "opciones de conversión" y me aparecen las siguientes dos opciones para hacer la conversión. Entiendo que la que no me va a cobrar comision es la segunda opcion (b) ya que he hablado hoy con mi banco (caja rural) y dice que no tiene comision alguna el cambio de divisa.

"Opciones de conversión


PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.

Proceso de conversión de divisas de PayPal
Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa
Seleccione su opción a continuación:

a) Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.

b) Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba