Seguimiento pedidos thl w8

hola buenas.
Es qel 2º thl W8 que pido a pandawill.
Hoy me han dado el track, lo he metido en la página y la sorpresa ha sido que en vez de venir de China como el primero, me pone en el lugar de origen Suiza. A alguno os lo han mandado desde Suiza??
 
Hoy he recibido el movil de antelife.
Muy rápido, en 15 días en casa. Llegó todo perfectamente y además me han incluído el protector con tapa que iba a comprar a parte, asi que muy completo y bien.
Finalmente por 160 € tengo un teléfono que bien vale la pena.
 
Hoy he recibido el movil de antelife.
Muy rápido, en 15 días en casa. Llegó todo perfectamente y además me han incluído el protector con tapa que iba a comprar a parte, asi que muy completo y bien.
Finalmente por 160 € tengo un teléfono que bien vale la pena.
miraste @natxocc que memoria rom te trae yo pedi uno de 8g y me mandaron uno de 4g saludos
 
Última edición por un moderador:
www.igdsvip.com
¿Fiable?
En teoría tanto en Correos como en en HongKongPost me dicen que mi pedido ya salió de la oficina internacional. ¿Debo estar tranquilo?
Según vi, viaja en avión hasta Irán, y desde allí, en camión hasta España.
¿Tiempo aproximado?
 
He pillado una funda tipo flip por medio de Ebay y el chino que me la manda vía Chinapost (ni puta idea) me ha dado un número de seguimiento para consultar en la pag www.17track.net ; ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
He pillado una funda tipo flip por medio de Ebay y el chino que me la manda vía Chinapost (ni puta idea) me ha dado un número de seguimiento para consultar en la pag www.17track.net ; ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo pedí una flip cover a alienxpress, el chino me dio el número de referencia y al 3 día apareció en esa web, y al 4 en correos como "admitido", hoy no lo he mirado.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@Tirizia ¿Al tercer día de realizar el pago? ¿El cuarto día en Correos español y con el mismo num de seguimiento inicial?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia ¿Al tercer día de realizar el pago? ¿El cuarto día en Correos español y con el mismo num de seguimiento inicial?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

No, al tercer día de darme el número de seguimiento. Entre el pago y el número de seguimiento pasaron 2-4 días, no recuerdo bien. Al tercer día desde que me dio el trácking apareció en la web que tu pones antes (los números tardan en aparecer, no es inmediato), era un estado raro, en chino, no lo traduje.

El día 22 de abril (que era el el cuarto día desde que me dió el tracking) apareció en correos como admitido, y a día de hoy, así sigue. Supongo que de aquí a unos 10 días tendré las funditas negras.

Si te ha dado ya número de seguimiento, en dos o tres días te aparecerá en la web y poco después en la web de correos.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Es de agradecer cuando la gente se toma molestias para sacarte de una duda que para tí en ese momento es un mundo. Mil gracias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba