Seguimiento pedidos thl w8

¿Qué te hace estar tan seguro?¿Qué y cómo me asegura Paypal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En la web de correos metiendo el mismo num de seguimiento inicial, ¿ese tan largo? ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Si! Si te lo mandan por Chinapost empezará por RB y acabará en CN. Eso mismo lo copias y pegas en el localizador de correos. Si te sale que no se encuentra, dale unos días ;-)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
¿Qué te hace estar tan seguro?¿Qué y cómo me asegura Paypal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
La esperiencia que me da ebay mira primero de todo los votos positivos del comprador y luego paypal se hace responsable de gran parte del vendedor y el producto yo llevoo trabajando con ebay muchos años y hasta la fecha te puedo decir que son los numeros uno en compras por internet saludos
 
@Tirizia @bachi Muchas gracias por vuestras respuestas cracks!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no @Koko Koki yo no lo pedi en ebay,pero si tu tienes que reclamar mandale un mensaje al vendedor y si no tienes respuesta abrele una reclamacion por ebay o paypal no tienes problemas ,saludos

Ah creia! No yo lo compre en Antelife sigo esperando a singapore salio de internacional y a ver si la semana que viene lo tengo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo aún tengo mi pedido así:

<dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-27, 启运, 北京, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-27, 已收到, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-26, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-24, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-24, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="font: 12px/2em tahoma, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; text-align: left; color: rgb(68, 68, 68); text-transform: none; text-indent: 0px; letter-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: normal; background-color: rgb(255, 237, 215); -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;">2013-04-24, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙

27.04.2013 envío, Beijing, España
27/04/2013 se ha recibido, España
04/26/2013 Las exportaciones totales del sello derecho paquete sellado, Beijing International, España
24/04/2013 Las exportaciones totales de sellado cada paquete sellado de Wuhan Internacional, España
24/04/2013 exportaciones sellado total del paquete cada ser abiertos, Wuhan Internacional, España
24/04/2013 aceptación oficina aceptación residencial Dunkou, España

Y en la página de correos desde el 24, que no cambia de estado...estoy deseando de ver la frase "en transito"
</dd>
 
Bueno, pues mi pedido de fundas hecho el día 21 ya está en casa sin nigún incidente. 10 días me ha tardado, jijiji. @PeLu JNP enseguida estará el tuyo en casa. No desesperes, como alguien del foro me dijo alguna vez, lo mejor es olvidarse y ya llegará, jajajaja

En correos el seguimiento ha sido así:
22/04/2013 Admitido
30/04/2013 En tránsito
02/05/2013 En proceso de entrega

Y aquí una fotico de las fundas en negro que son preciosas

img.tapatalk.com_d_13_05_02_punejuze.jpg
 
Última edición por un moderador:
Oye @Tirizia donde los has comprado?
Yo comore dos thl w8, uno blanco y tajo su funda tipo folder. Pero el negro mas bonito no traia funda :(


Gracias.

De Mexico.

Y ambos no me venian con protector de pantalla extra.
Por eso te pido si puedes decirme donde has comprado la funda :blush:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Oye @Tirizia donde los has comprado?
Yo comore dos thl w8, uno blanco y tajo su funda tipo folder. Pero el negro mas bonito no traia funda :(


Gracias.

De Mexico.

Y ambos no me venian con protector de pantalla extra.
Por eso te pido si puedes decirme donde has comprado la funda :blush:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

Pues las compré en esta tienda http://www.aliexpress.com/item/Free...e-Cover-for-THL-W8-White-Black/804235053.html
Yo les pregunté antes de comprar si les quedaba stock negro, ya que solo salían fotos de la funda blanca. Me dijeron que si la tenían y la pedi, y me ha llegado, en poco más de 10 días.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba