Seguimiento pedidos thl w8

Veo que estoy en la misma situación que muchos, el mío lleva admitido y en tránsito desde Singapur desde el día 25 de Abril según 17track y he frito al chino a mensajes de a ver que pasa... ¿Debo preocuparme?...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Los que lo hayais pedido el veintimucho de abril creo que no debeis preocuparos, el envío viene de china y suele tardar de media unas dos o tres semanas, en algunos casos más y en otros menos, pero de media eso.

En otras ocasiones pasa que aunque no se actualice la web si lo hace el pedido y os llega a casa antes de que en la web ponga en proceso de entrega.

Un saludo!
 
Comprado el 24 y recibido hoy :grin:

Llevo trasteando con él desde la 1 y todavía le queda batería (si lo hubiese hecho con mi neo v...ya estaría muerto jajaja).

Cualquier móvil después de un neo va fluido jejejeje

Con el tiempo ya iré contando más cosas.

Saludos
 
Comprado el 24 y recibido hoy :grin:

Llevo trasteando con él desde la 1 y todavía le queda batería (si lo hubiese hecho con mi neo v...ya estaría muerto jajaja).

Cualquier móvil después de un neo va fluido jejejeje

Con el tiempo ya iré contando más cosas.

Saludos

¿Dónde lo has comprado y qué envío seleccionastes?
 
¿Dónde lo has comprado y qué envío seleccionastes?

1. Aliexpress
2. Envío normal (Hong Kong post)

Por si surgen más dudas...
Precio: 175
Modelo: 8gb
Accesorios (además de 2 baterías y protector de pantalla): cargador de coche, funda tipo flip (libro) y algo raro para pegarlo en el coche que no pienso poner ni loco xD

Venía con idioma castellano predefinido (el chino ya nos conocía porque era una "conjunta").
 
ke dia te lo enviaron? el dia 24??? joer a mi no me llegaaaa y el seguimiento no avanzaaa :( a mi me lo enviaron el 25, de ke ciudad eres? XD

1. Aliexpress
2. Envío normal (Hong Kong post)

Por si surgen más dudas...
Precio: 175
Modelo: 8gb
Accesorios (además de 2 baterías y protector de pantalla): cargador de coche, funda tipo flip (libro) y algo raro para pegarlo en el coche que no pienso poner ni loco xD

Venía con idioma castellano predefinido (el chino ya nos conocía porque era una "conjunta").
 
@Tirizia Yo compre este modelo de thl w8 en antelife y me venia com esta tapa libro, el color del movil es precioso me ha gustado mas que el blanco. saludos
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia Yo compre este modelo de thl w8 en antelife y me venia com esta tapa libro, el color del movil es precioso me ha gustado mas que el blanco. saludos
Sí, el negro siempre me gustó más que el blanco para los móviles, pero cuando compré el thl w8 aun no habia en negro, asi que tuve que comprarlo blanco, jaja.
Aunque ahora, como lo llevo con funda negra, es negro por detrás y blanco por delante, y también queda muy chulo, xD
 
Última edición por un moderador:
Admitido el 24 y salida de la oficina internacional el 25.
No te preocupes porque lo "normal" es que tarde 30-45 días.
Simplemente tuve suerte en "enganchar" la primera salida justo al día siguiente después de ser admitido.
Soy de la tierra de las naranjas (pero no las chinas xD)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba