Seguimiento pedidos thl w8

Buenos días
Yo compré el thl W8 el pasado día 09 de mayo en PandaWill y mi pedido aparece todavía como "Processing"

¿Sabríais decirme si es esto normal o es que hay problemas de stock?

Muchas gracias
 
Hay problemas de stock, a mí me han enviado un mail comentandomelo, te proponen o espera o cambio, eso sí asegurate si cambias algo que tengan stock o estarás en las mismas, es lo que tiene esto de comprar con vendedores que te dicen a todo que sí, que algunas veces es no.
 
Hay problemas de stock, a mí me han enviado un mail comentandomelo, te proponen o espera o cambio, eso sí asegurate si cambias algo que tengan stock o estarás en las mismas, es lo que tiene esto de comprar con vendedores que te dicen a todo que sí, que algunas veces es no.

Gracias @xicarro por la respuesta. Acabo de hacerle la pregunta directamente a @Yukki, a ver que me contesta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias xicarro por la respuesta. Acabo de hacerle la pregunta directamente a Yukki, a ver que me contesta.

Un saludo
Hola @Nitramdue, bienvenido, que veo que eres nuevo por aquí. Cuando quieras nombrar a alguien ponle una @ delante, como yo acabo de hacer contigo y así a la otra persona le llega una notificación de que le has mencionado. Te lo comento sobre todo por @Yukki, que es interesante que se pase por aquí y confirme lo de la falta de stock en PW.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Chicos ,lo siento mucho por eso.No debe tener la problema asi.voy a preguntar al jefe del departamento de articulo.Él no esta en la oficina ahora.cuando tengo repuesta,voy a avisarles en aqui.saludos.
 
Realizando el seguimiento en las paginas que decis, tras varios dias en Transporting (compre el movil el dia 6) me ha desaparecido la informacion de la pagina para seguir los pedidos. Es esto normal? Sera que ha llegado ya o algo asi?
 
Hay problemas de stock, a mí me han enviado un mail comentandomelo, te proponen o espera o cambio, eso sí asegurate si cambias algo que tengan stock o estarás en las mismas, es lo que tiene esto de comprar con vendedores que te dicen a todo que sí, que algunas veces es no.
@xicarro @Nitramdue gracias por esprar un dia más.el jefe del departamento de articulo me dijó que se va a llegar el THL W8 que comprais en los fines de la semana.por favor espere un poquito dias más.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno mi aventura con este cacharro y Antelife sigue. Ayer me dijeron que blanco no tenían, que si quería en negro me lo enviaban. acepte. A última hora de la tarde tenia track para seguimiento, pero......Ni aparece hoy a esta hora en correos, ni en 17track.net, ni en Singapore post (que es en dónde ellos me han dicho)Pueden dar un track falso?? dónde veis los pedidos de Antelife los que alguna vez le habéis comprado??gracias
 
El track tarda días en aparecer, de media 2 días, aunque yo he tenido tracks que al día siguiente aparecen y tracks que han tardado 4 días.
 
Y en que web compi? Pandawill sin problemas, aparece en track.17. Pero los de Antelife?Gracias por contestar
17track es genérica, aparecerá ahí. Luego además según la agencia usada para el envío lo podrás ver tambien en la web de esa agencia.
También aparecerá en correos, aunque suele tardar un poquito más
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba