Seguimiento pedidos thl w8

bueno, pues yo he pedido un THL W8 de 16gb en antelife por 164 pavos (€). se supone que era de ship in 24h , por lo que esta noche me deberían enviar el tracking.
ya iré contando
 
Joeee, compré dos THL W8+ y ambos están así en correos:

Fechas 11/05/2013
Estados:
Admitido

y de ahi no se ha movido que opinais?
:melt:


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
Hola buenas

Yo compre el movil el dia 2 de MAyo en pandawill y tras ver qeu el pedido no cambiaba de estado, me puse en contacto con ellos y me contestaron que no habia stok, finalmente el dia 14 en la web, habia cambiado el estado a shipped, pero asi sigue desde entonces

A mi no me enviaron ningun numero de seguimiento del pedido, como mirais vosotros por donde anda?

Muchas gracias
 
Hola buenas

Yo compre el movil el dia 2 de MAyo en pandawill y tras ver qeu el pedido no cambiaba de estado, me puse en contacto con ellos y me contestaron que no habia stok, finalmente el dia 14 en la web, habia cambiado el estado a shipped, pero asi sigue desde entonces

A mi no me enviaron ningun numero de seguimiento del pedido, como mirais vosotros por donde anda?

Muchas gracias

Te manda pandawill un email al correo que tienes asociado a tu cuenta con el número de envio, si no te lo han enviado reclamaselo.
 
Hola buenas

Yo compre el movil el dia 2 de MAyo en pandawill y tras ver qeu el pedido no cambiaba de estado, me puse en contacto con ellos y me contestaron que no habia stok, finalmente el dia 14 en la web, habia cambiado el estado a shipped, pero asi sigue desde entonces

A mi no me enviaron ningun numero de seguimiento del pedido, como mirais vosotros por donde anda?

Muchas gracias
pues @bimbita reclamalo deberian de haberte mandado tu numero de seguimiento saludos
 
Última edición por un moderador:
he recibido esta mañana uno de los dos que habia pedido a ver si hay suerte y tienen el otro en correos XD, primera impresion que es rapido y me gusta el peso que tiene no es excesivo, lo malo que venia en ruso o algo de eso y hasta que di con lo de cambiar el idioma fue una risa jajajajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba