Seguimiento pedidos thl w8

el mio ya está en proceso de entrega, que me llegue hoyyy que me llegue hoooy, sino voy a correos a por el XD
 
Hola @gsus88, me refería a admitido por el vendedor, por cierto la web NO era de banggood era de geekbuying. En cuanto salió que estaba en ruta era cierto. Un saludo.
:wink: entonces de lujo. Yo lo compre el 11, hoy hace 10 días,veremos a ver....del tracking en admitido en correos y dispatching en 17track solo hace 5 dias...
 
Última edición por un moderador:
ya lo tengo en la manooo que puta pasadaaa me vino con la funda esa que tiene una tapa jajajajajaj que pepinoo
 
ya lo tengo en la manooo que puta pasadaaa me vino con la funda esa que tiene una tapa jajajajajaj que pepinoo

Enhorabuena! Disfrutalo y cuentanos tus impresiones para darnos envidia al resto que le esperamos. Yo llevo varios dias ( http://track-chinapost.com) en estado "Waiting for transit airline Space"... no se muy que significa pero supongo que sigue en China a la espera de salir de allí...

Saludos!!
 
ya lo tengo en la manooo que puta pasadaaa me vino con la funda esa que tiene una tapa jajajajajaj que pepinoo

funda que tiene una tapa??:tonguewink:issed off: no me j*das que es la funda flip que yo ademas la compre blanca aparte? como me vengan 2 iguales,una dentro con el movil y la que compre aparte es para mearse..¬¬
7 euros que me costó:omg:
 
Pues a mi me llegó ayer, dia 20, y lo pedí el dia 1 de Junio a Banggood. De momento parece bastante majo el movil, habrá que provarlo un poco mas, jejejeje.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba