Seguimiento pedidos thl w8

hola compañeros mi thl w8 salio el dia 22 de china y eso que le pedi el dia 10 no pensé que tardaría tanto.
Cuanto tardara en llegar a españa?

ya lose soy un impaciente.....:grin:
 
envíos bastante rápidos de los compañeros de arriba, asi da gusto jejeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
hola compañeros mi thl w8 salio el dia 22 de china y eso que le pedi el dia 10 no pensé que tardaría tanto.
Cuanto tardara en llegar a españa?

ya lose soy un impaciente.....:grin:

Pues mira, yo compré en Banggood el mismo dia un ThL W8 de 16gb. Por si te sirve de ayuda para comparar el traking (también cuenta que ése Miercoles 12 fue fiesta en China y no cuenta...):

- Día 10 comprado en banggood.
- Día 11 me llega el nº de traking y aparece como shipped en la pagina de banggood.
- Dia 15 me aparece como "admitido" en correos.es
- Dia 16 - Dia 18: varios "movimientos" durante estos días en http://www.17track.net hasta donde está ahora mismo: "Waiting for transit airline Space" (día 18), y en correos.es sigue en "admitido" del día 15.


De momento, nada mas pero por lo que he leído y comparado por el traking puesto por otros compañeros en esta semana (finales) puede que tengamos novedades e incluso con mucha suerte, lo tengamos para este Viernes 28... También decirte que soy de Madrid capital...

Saludos!!

EDITO!! Son las 21:52 y me acaba de saltar la app Track Checker: " 24/06/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente."

Yujuuuuuuu!!
 
Bueno pues esto parece que se mueve,
ImageUploadedByTapatalk1372083518.784046.jpg

ImageUploadedByTapatalk1372083518.784046.jpg
 
Enhorabuena Buenoscar!! Pues siguiendo el guión de tu tracking puede que en 2 días le tenga en mano!.
Mucho ánimo a todos que antes o después llega, lo jodido es la espera y ver que el tracking se tira días sin actualizarse con las respectivas comidas de olla :wink:

Saludos!!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
THL W8 RECIBIDO, Yujurrr uploadfromtaptalk1372109231597.jpg

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

A ti del 13 al 17 te cambio a salida de la oficina internacional de origen...el mio lleva en admitido desde el 16 sin moverse nada. Menos ma, que en 17tracks me sale transporting. He leído el caso de un forero que le ha llegado sin actualizarsele el track, lo tenia en admitido aun y el cartero se lo ha entregado..a ver cual es mi caso.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Hola a mi despues de una semana me sigue sin salir el tracking en correos, he comprado mucho en aliexpress pero es mi primera compra en bangood a ver si alguien me puede aclarar. En mi cuenta tengo un numero de seguimiento normal RB...CN

Pero luego si meto a ver los detalles pinchando en order status history me sale tambien otro numero asi A00.....

En este numero puedo pinchar para hacer el tracking y me sale esto

flyt express

<label id="lblTitle2">Shipment Travel History</label> Departured at 2013/6/19 2:39:34 from Flytexpress Sorting Center location
Item picked up at 2013/6/19 2:39:53, Flytexpress Sorting Center
Electronic data received at 2013/6/17 2:40:14, Flytexpress Sorting Center

A vosotros a los que ya os funciona el tracking lo teneis asi tambien? no se es ya es una semana y no aparece por ningun lado en correos, ni 17tracking ni nada a ver si alguien me puede resolver la duda saludos
 
Hola a mi despues de una semana me sigue sin salir el tracking en correos, he comprado mucho en aliexpress pero es mi primera compra en bangood a ver si alguien me puede aclarar. En mi cuenta tengo un numero de seguimiento normal RB...CN

Pero luego si meto a ver los detalles pinchando en order status history me sale tambien otro numero asi A00.....

En este numero puedo pinchar para hacer el tracking y me sale esto

flyt express

<label id="lblTitle2">Shipment Travel History</label> Departured at 2013/6/19 2:39:34 from Flytexpress Sorting Center location
Item picked up at 2013/6/19 2:39:53, Flytexpress Sorting Center
Electronic data received at 2013/6/17 2:40:14, Flytexpress Sorting Center

A vosotros a los que ya os funciona el tracking lo teneis asi tambien? no se es ya es una semana y no aparece por ningun lado en correos, ni 17tracking ni nada a ver si alguien me puede resolver la duda saludos

A mi me sale lo mismo que a ti, en esa página flytexpress me aparecen mismos movimientos, pero en la 17 track nada. El mio viene por correo alemán.
 
Hola a mi despues de una semana me sigue sin salir el tracking en correos, he comprado mucho en aliexpress pero es mi primera compra en bangood a ver si alguien me puede aclarar. En mi cuenta tengo un numero de seguimiento normal RB...CN

Pero luego si meto a ver los detalles pinchando en order status history me sale tambien otro numero asi A00.....

En este numero puedo pinchar para hacer el tracking y me sale esto

flyt express

<label id="lblTitle2">Shipment Travel History</label> Departured at 2013/6/19 2:39:34 from Flytexpress Sorting Center location
Item picked up at 2013/6/19 2:39:53, Flytexpress Sorting Center
Electronic data received at 2013/6/17 2:40:14, Flytexpress Sorting Center

A vosotros a los que ya os funciona el tracking lo teneis asi tambien? no se es ya es una semana y no aparece por ningun lado en correos, ni 17tracking ni nada a ver si alguien me puede resolver la duda saludos

A mi me sale lo mismo que a ti, en esa página flytexpress me aparecen mismos movimientos, pero en la 17 track nada. El mio viene por correo alemán.

Bueno acerca de flytexpress con el tracking A00... solo hace seguimiento hasta el momento que el articulo es enviado por la tienda hacia la oficina de correo (si se fijan en la pagina de banggod la fecha de shipped es igual al ultimo registro de flytexprres, luego de eso el seguimiento se hace con el tracking oficial RX, RN etc , bueno en mi caso compre el 06/06, me enviaron el producto el 10/06 (aunque los de banggood me mandaron el correo que mi producto fue enviado el mismo dia 06/06 pero al parecer no estan cierto, la informacion real es la que aparece en la misma web de bangood) Luego de 4 dias aparecio informacion del primer tracking 14/06 (Estado en la oficina central internacional de singapore) luego dentro de 8 dias me salio otra informacion 22/06 (en la oficina central en alemania y preparandose para ser enviado a Peru) y bueno aqui calculo que tendre el producto en el mejor de los casos el 29/06

PD: Para america latina sigue estos pasos,

1. De china para malasia (donde esta la oficina central de correo de singapur)
2. De singapur es enviado hacia alemania (en la oficina central de frankurt )
3. De alemania es enviado a tu pais (Perú, Mexico, Chile, Argentina etc)

PD2: No entiendo porque no mandan directamente de singapur para America (haber si alguien me explica la razon logica), asi el tiempo de entrega seria igual de rapido que para Europa (por eso a España le llega mas rapido, pues tienen un paso menos, que en nuestro caso es como doble envio)

PD: Alguien de america que haya comprado en pandawill la ruta de envio es igual ? o es directo de singapur a america
 
Hola a mi despues de una semana me sigue sin salir el tracking en correos, he comprado mucho en aliexpress pero es mi primera compra en bangood a ver si alguien me puede aclarar. En mi cuenta tengo un numero de seguimiento normal RB...CN

Pero luego si meto a ver los detalles pinchando en order status history me sale tambien otro numero asi A00.....

En este numero puedo pinchar para hacer el tracking y me sale esto

flyt express

<label id="lblTitle2">Shipment Travel History</label> Departured at 2013/6/19 2:39:34 from Flytexpress Sorting Center location
Item picked up at 2013/6/19 2:39:53, Flytexpress Sorting Center
Electronic data received at 2013/6/17 2:40:14, Flytexpress Sorting Center

A vosotros a los que ya os funciona el tracking lo teneis asi tambien? no se es ya es una semana y no aparece por ningun lado en correos, ni 17tracking ni nada a ver si alguien me puede resolver la duda saludos

Desde cuando te pone enviado?
 
A mi me sale lo mismo que a ti, en esa página flytexpress me aparecen mismos movimientos, pero en la 17 track nada. El mio viene por correo alemán.

Muchas gracias entiendo que segun mi envio el ultimo registro de flyt express es del dia 19 aun asi despues de 6 dias (de ese ultimo registro) y mas de una semana segun bangood mi envio no aparece en ningun lado, soy muy paciente con las compras en china ya que suelo comprar bastante pero me empieza a inquietar que desues de 8 dias mi envio no aparezca en ninguna sitio. En fin paciencia saludos y gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba