Seguimiento pedidos thl w8

Muchas gracias entiendo que segun mi envio el ultimo registro de flyt express es del dia 19 aun asi despues de 6 dias (de ese ultimo registro) y mas de una semana segun bangood mi envio no aparece en ningun lado, soy muy paciente con las compras en china ya que suelo comprar bastante pero me empieza a inquietar que desues de 8 dias mi envio no aparezca en ninguna sitio. En fin paciencia saludos y gracias

La verdad es que te entiendo, 3 ó 4 días desde que shipped hasta que aparezca en aceptado parece normal, en mi caso fueron 5 días, pero bueno, cada paquete es un mundo, volvemos a lo de siempre, y que coste que te entiendo perfectamente, pero paciencia, no queda otra, vete a saber si dentro de una semana no te sale directamente "en transito", ya sabrás como funciona esto, dale unos días más y a ver que pasa
 
BUENOOOO, después de todos los come-cocos y días de espera desesperada, me acaba de llamar mi mujer para decirme que YA HA LLEGADO EL MOVIL !! :dizzy:SMILEY: Increíble pero cierto (no lo esperaba hasta el Viernes como muy pronto). En cuanto llegue del curro me pongo como un loco con él.
Para que comparéis os dejo mi tracking final:

Modelo: ThL W8 de 16gb. Lugar de recepcion: Madrid capital (España)

- Día 10 comprado en banggood por la mañana.
- Día 11 me llega el nº de traking y aparece como shipped en la pagina de banggood.
- Dia 15 me aparece como "admitido" en correos.es.
- Dia 16 - Dia 18: varios "movimientos" durante estos días en http://www.17track.net (os recomiendo encarecidamente esta web para seguir el envio, o tambien http://track-chinapost.com/startairmail.php ).

Todos estos días, desde el día 18 que aparece como "waiting for transit airline space", hasta ayer por la noche (dia 24) que me apareció el aviso de correos.es de que ya estaba en España, no ha habido ninguna actualización del estado. Y hoy de sorpresa ha llegado.

Total de días transcurridos desde la compra hasta la recepcion: 15... joder, no está nada mal.

Mucho animo a todos y espero que este hilo se empiece a llenar de gritos de jubilo segun os vayan llegando.

Saludos.

P.D.- Traking de www.correos.es

FechasEstados
15/06/2013Admitido
24/06/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/06/2013En tránsito
25/06/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 
BUENOOOO, después de todos los come-cocos y días de espera desesperada, me acaba de llamar mi mujer para decirme que YA HA LLEGADO EL MOVIL !! :dizzy:SMILEY: Increíble pero cierto (no lo esperaba hasta el Viernes como muy pronto). En cuanto llegue del curro me pongo como un loco con él.
Para que comparéis os dejo mi tracking final:

Modelo: ThL W8 de 16gb. Lugar de recepcion: Madrid capital (España)

- Día 10 comprado en banggood por la mañana.
- Día 11 me llega el nº de traking y aparece como shipped en la pagina de banggood.
- Dia 15 me aparece como "admitido" en correos.es.
- Dia 16 - Dia 18: varios "movimientos" durante estos días en http://www.17track.net (os recomiendo encarecidamente esta web para seguir el envio, o tambien http://track-chinapost.com/startairmail.php ).

Todos estos días, desde el día 18 que aparece como "waiting for transit airline space", hasta ayer por la noche (dia 24) que me apareció el aviso de correos.es de que ya estaba en España, no ha habido ninguna actualización del estado. Y hoy de sorpresa ha llegado.

Total de días transcurridos desde la compra hasta la recepcion: 15... joder, no está nada mal.

Mucho animo a todos y espero que este hilo se empiece a llenar de gritos de jubilo segun os vayan llegando.

Saludos.

P.D.- Traking de www.correos.es

FechasEstados
15/06/2013Admitido
24/06/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/06/2013En tránsito
25/06/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Pues nada,yo estoy igual que tu,segun esto,está al caerme...el mio lleva en admitido desde el 16 en correos sin moverse. Y en 17track con movimientos varios..asi que nada, espero que esta semana llegue ya. @LuixmaN, a ti te salia en 17track o en chinapost despues de "waiting for transit..." algo de PVG,NULL? Es que he estado leyendo que es algo de la abreviacion del aeropuerto de alli..pero es de NULL.. nadie sabe nada. :(

item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
2013Collection31005300ES20130616 1321
2013Waiting for transit airline Space31002400ES20130617 0912
2013Dispatching31002400ES20130617 1007
2013Departure from China20110600ES20130619 1926
2013Waiting for transit airline Space20110600ES20130619 2013
2013NULLPVGES20130621 0850

<tbody>
</tbody>

EDITO:Creo que he encontrado algo en el foro de dealextreme a un usuario que le paso lo mismo,todo en orden parece ser.
"PVG is the shipping code for Shanghai Pudong International Airport (IATA: PVG, ICAO: ZSPD) the NULL part with PVG typically means the package has left China customs(aka 'Outward office') and is waiting allocation of cargo space at the airport"

PD. tanto les cuesta poner outward office en vez de NULL?¬¬
 
Última edición por un moderador:
Bueno acerca de flytexpress con el tracking A00... solo hace seguimiento hasta el momento que el articulo es enviado por la tienda hacia la oficina de correo (si se fijan en la pagina de banggod la fecha de shipped es igual al ultimo registro de flytexprres, luego de eso el seguimiento se hace con el tracking oficial RX, RN etc , bueno en mi caso compre el 06/06, me enviaron el producto el 10/06 (aunque los de banggood me mandaron el correo que mi producto fue enviado el mismo dia 06/06 pero al parecer no estan cierto, la informacion real es la que aparece en la misma web de bangood) Luego de 4 dias aparecio informacion del primer tracking 14/06 (Estado en la oficina central internacional de singapore) luego dentro de 8 dias me salio otra informacion 22/06 (en la oficina central en alemania y preparandose para ser enviado a Peru) y bueno aqui calculo que tendre el producto en el mejor de los casos el 29/06

PD: Para america latina sigue estos pasos,

1. De china para malasia (donde esta la oficina central de correo de singapur)
2. De singapur es enviado hacia alemania (en la oficina central de frankurt )
3. De alemania es enviado a tu pais (Perú, Mexico, Chile, Argentina etc)

PD2: No entiendo porque no mandan directamente de singapur para America (haber si alguien me explica la razon logica), asi el tiempo de entrega seria igual de rapido que para Europa (por eso a España le llega mas rapido, pues tienen un paso menos, que en nuestro caso es como doble envio)

PD: Alguien de america que haya comprado en pandawill la ruta de envio es igual ? o es directo de singapur a america

Pues a mí aún no me aparece en el DeutchPost. Será que aún ni llega a alemania xD. haber si @Banggood nos explica bien como funciona el envío a América del Sur.

Tanto DealExtreme como Focalprice, mandan por China post (focalprice a veces utiliza HongKong Post) y no he tenido problemas, un mes desde el envío y aparece en casa. De momento para los no residentes en Europa vamos mal con @Banggood.

Esta noche voy a chatear con los chinos, si no me dan respuesta clara, me largo y compro en DX.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí aún no me aparece en el DeutchPost. Será que aún ni llega a alemania xD. haber si @Banggood nos explica bien como funciona el envío a América del Sur.

Tanto DealExtreme como Focalprice, mandan por China post (focalprice a veces utiliza HongKong Post) y no he tenido problemas, un mes desde el envío y aparece en casa. De momento para los no residentes en Europa vamos mal con @Banggood.

Esta noche voy a chatear con los chinos, si no me dan respuesta clara, me largo y compro en DX.

Saludos.

Que tal @jpllancas no te preocupes por el envio, de que llegara va llegar si o si, el detalle es que me parece algo absurdo que usen un enlace en alemania para luego dirigirse hacia america (asi estan haciendo un doble envio y el tiempo se expande en promedio 7 dias mas) , cuando en pandawill me parece que mandan directamente de china para alemania y por ende llega mas rapido.

Haber si me mandas tu tracking por privado para ayudarte y decirte como anda tu pedido ( de apocos e ido entendiendo su sistema de envios) por cierto la pagina DeutchPost no actualiza muy rapido el estado del paquete, por ejemplo cuando compre el producto pude ver la primera informacion recien el 16/06 y me salia que el producto el dia 14/06 estuvo en singapur (despues de 2 dias recien actualizaron el dato )
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí aún no me aparece en el DeutchPost. Será que aún ni llega a alemania xD. haber si @Banggood nos explica bien como funciona el envío a América del Sur.

Tanto DealExtreme como Focalprice, mandan por China post (focalprice a veces utiliza HongKong Post) y no he tenido problemas, un mes desde el envío y aparece en casa. De momento para los no residentes en Europa vamos mal con @Banggood.

Esta noche voy a chatear con los chinos, si no me dan respuesta clara, me largo y compro en DX.

Saludos.

Como te dije en un post anterior, te recomiendo que llames a DHL Chile y consulta por ese numero de seguimiento.
 
Última edición por un moderador:
Como te dije en un post anterior, te recomiendo que llames a DHL Chile y consulta por ese numero de seguimiento.

Hola @ronrigo, cuanto tiempo se demoro tu equipo desde que le diste click a comprar en banggood hasta la puerta de tu casa. Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Que tal @jpllancas no te preocupes por el envio, de que llegara va llegar si o si, el detalle es que me parece algo absurdo que usen un enlace en alemania para luego dirigirse hacia america (asi estan haciendo un doble envio y el tiempo se expande en promedio 7 dias mas) , cuando en pandawill me parece que mandan directamente de china para alemania y por ende llega mas rapido.

Haber si me mandas tu tracking por privado para ayudarte y decirte como anda tu pedido ( de apocos e ido entendiendo su sistema de envios) por cierto la pagina DeutchPost no actualiza muy rapido el estado del paquete, por ejemplo cuando compre el producto pude ver la primera informacion recien el 16/06 y me salia que el producto el dia 14/06 estuvo en singapur (despues de 2 dias recien actualizaron el dato )

Te mande un MP.
 
Última edición por un moderador:
@keyler, yo no compre en Banggod, compre uno en Pandawill por SG post, en 20 dias llego a mis manos. Y otro que ya llego a Chile en 18 dias por SG post pero cambiado mi miz z2 por garantía en Antelife, este llegara a mis manos en unos 5 días mas aprox. EL mejor envio para Sud América es Sg post, mas rápido que China post y Hk Post.
 
Última edición por un moderador:
Te mande un MP.

Que tal @jpllancas, mp respondido.. como te explico tu producto recien fue enviado el 22 asi que para el 26 ya debe estar en el correo principal y poder seguir el tracking, (claro que recien lo podras ver el 28/06 hacia adelante pues se demoran en actualizar tu estado ) asi que para maximo el 30 ya deberias poder seguir tu pedido, por cierto cuando le diste comprar en banggod ?
 
Última edición por un moderador:
@keyler, yo no compre en Banggod, compre uno en Pandawill por SG post, en 20 dias llego a mis manos. Y otro que ya llego a Chile en 18 dias por SG post pero cambiado mi miz z2 por garantía en Antelife, este llegara a mis manos en unos 5 días mas aprox. EL mejor envio para Sud América es Sg post, mas rápido que China post y Hk Post.

A México parece ser mas lento, yo tambien lo compre en Pandawill, aun no lo he recibido, llevo 35 dias desde la compra y 32 desde el envio, lo mas raro es que desde el 27 de mayo no ha cambiado de "Recibido en oficina de intercambio" en el Track, para mi que esta perdido.
 
Última edición por un moderador:
@keyler, yo no compre en Banggod, compre uno en Pandawill por SG post, en 20 dias llego a mis manos. Y otro que ya llego a Chile en 18 dias por SG post pero cambiado mi miz z2 por garantía en Antelife, este llegara a mis manos en unos 5 días mas aprox. EL mejor envio para Sud América es Sg post, mas rápido que China post y Hk Post.

Que tal @ronrigo, gracias por la informacion, en realidad el problema es banggood, pues hacen los envios hacia alemania primero y luego otro envio hacia america (al final son 2 envios, y por ello se pierde 7 dias mas en promedio)

En cambio pandawill, manda desde china hacia america (solo 1 envio que es lo logico y por eso te llega mas rapido, tanto para chinapost, singapost, aunque siempre lei que singapost es mucho mas rapido)

PD: Que ruta usa pandawill para mandar el producto hasta tu casa ?

Banggood usa esta ruta :

1. de su tienda en china hacia singapore
2. de singapore hacia alemania
3 de alemania hacia America.

Me parece que pandawill usa solo 2 pasos ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba