Seguimiento pedidos thl w8

El mio sigue igual, serán &"·$"!!!!!

EDITO: Pero el mio esta un día despues que el tuyo

RBxxxxCN2013Departure from China20110600ES20130626 0749

<tbody>
</tbody>

Así que a ver mañana!!!
Sea como sea la proxima semana todos con movil, esperemos
 
Última edición:
lunes o martes ustedes, el mio tardará un poco más que soy el que está mas abajo en el mapa jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Ayer recibí otro W8 de 4GB que pedí para un amigo, este por Banggood, ha llegado con dos baterías y la flip cover de regalo (tiene narices que el mio venía sin funda y encima me salio algo más caro).
El pedido lo hice el día 12 y esta ha sido la evolución del pedido.
Fechas
Estados
16/06/2013
Admitido
24/06/2013 En tránsito
25/06/2013 En proceso de entrega
25/06/2013 En tránsito
26/06/2013 En proceso de entrega
26/06/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

Saludos
 
Ayer recibí otro W8 de 4GB que pedí para un amigo, este por Banggood, ha llegado con dos baterías y la flip cover de regalo (tiene narices que el mio venía sin funda y encima me salio algo más caro).
El pedido lo hice el día 12 y esta ha sido la evolución del pedido.
Fechas
Estados
16/06/2013 Admitido
24/06/2013 En tránsito
25/06/2013 En proceso de entrega
25/06/2013 En tránsito
26/06/2013 En proceso de entrega
26/06/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Yo quiero el miooooooo!!!!!! jajajaja. parece que están llegando todos ahora a mogoyón y con fundas y todo. El mio lo mismo trae una muñeca chochona, jajaja. Bueno, pone el "En tránsito" del día 26, así que recemos para que llegue mañana y que me traiga una fundita de esas y venga todo en perfecto orden. Si no me llega mañana, ya hasta el 8 de julio nada, que el sábado me voy de vacaciones. Rezadme un padre nuestro cada uno, venga, jejeje.
 
Bueno ahi va mi caso el lunes abrire disputa en paypal contra banggood pedido realizado el 16 enviado el 17 desde ese dia ni rastro de mi tracking ni el internacional, ni el interno..imposible encontrar solucion porque el chat y el correo siempre responden los mismo que espere que mi envio llegara, recuerdo que no me funciona ninguno de los 2 trackings despues de casi dos semanas. Escribire cuando reclame a paypal por si a alguien mas le pasa lo mismo sepa que pasos dar. Saludos
 
Bueno ahi va mi caso el lunes abrire disputa en paypal contra banggood pedido realizado el 16 enviado el 17 desde ese dia ni rastro de mi tracking ni el internacional, ni el interno..imposible encontrar solucion porque el chat y el correo siempre responden los mismo que espere que mi envio llegara, recuerdo que no me funciona ninguno de los 2 trackings despues de casi dos semanas. Escribire cuando reclame a paypal por si a alguien mas le pasa lo mismo sepa que pasos dar. Saludos

Lo siento compa, todo sea que te llegue ka semana que viene, veremos.

@samuto a qué hora miras tu para ver que cambia el estado? sobre las 2 o así? todavia estoy de salida, a ver si me actualizan hoy a null
 
El mio lleva Esperando transito aerolina Espacio dos veces, la primera el 23 y la segunda el 26... esto vuela mas que la perra Layka... madre mia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba