Seguimiento pedidos thl w8

por cierto samuto, veo que tu también vienes de un fabuloso xperia U jajaja. Vamos a notar un cambiazo con este pedazo de móvil, ahora que los bolsillos del baquero habían cogido la forma del XU...

OJO, que yo vengo de un HTC WILDFIRE! JAJAJA
Eso si, uso mucho mas el iPad 2 pero ya estoy de Apple hasta los mismisimos!
A ver si tenemos suerte y nos llega el viernes, yo en mi #PorraTHL puse el viernes 5, veremos...
 
Pues yo vengo de un Nokia x6 , el otro dia cuando recibi la funda del THL se la puse al lado y se asusto jeje


Hoy ya no me llega seguro , pues acaba de estar el cartero ,pero al menos he recibido otro paquete de esa misma web, ya queda menos
 
Donde está lo de la porra?

Jeje, veo que venimos de grandes moviles jejeje. Vamos a flipar con el pepinaco este. Que ganas!!!!! Tengo la web de correos loca de tanto actualizar jejeje.
 
Bueno pues mi reenvio (el primer envio se perdio :() ya esta en processing a ver si entre hoy y mañana si pasa a shipped y tengo mas suerte y no se pierde esta vez, saludos
 
Animo, con suerte igual te llega antes que el mio que sabe dios donde estara.... desde el 21 sin darme señales de vida... esto es una agonia !!
 
Sisi , si me funciona el tracking... lo que no funciona es el avance... esta estancado ajjaja , desde el 22 de junio en correos ta admitido... y en otras paginas esta esperando transito de aerolinea... sabe dios donde tara...
 
Sisi , si me funciona el tracking... lo que no funciona es el avance... esta estancado ajjaja , desde el 22 de junio en correos ta admitido... y en otras paginas esta esperando transito de aerolinea... sabe dios donde tara...
correos solo te da 4 o 5 estados, donde si se actualizan con más frecuencia es en las paginas de los correos chinos ya sea chinapost, honkongpost, etc
 
Si ,por hay estoy mirando y la ultima actualizacion es del dia 26 que esta esperando aerolinea de transito ( lo que dice el traductor) a a partir de ahi....ya no se mas, no se si a desaparecido , ha explotado... na de na
 
Bueno pues yo acabo de pedir uno más, esta vez para mi hermana que se ha encaprichado en cuanto a visto el mio.
Esta vez también lo he pedido a Banggood, aprovechando la nueva oferta que nos han hecho, a ver si hay la misma suerte que con el anterior y en menos de dos semanas lo tengo aquí.

un saludo.
 
hola a todos he vuelto por aqui estoy contentísimo con mi thl w8 es una pasada va muy muy fino y como no mi novia quiere un teléfono de la misma marca thl pero no lo quiere tan grande y se a encaprichado de las 4 pulgadas de pantalla asi que he visto el thl v12 que tiene buena pinta pero no lo tienen en banggood lo tienen en pandawill y nunca he comprado en esta pagina.
de todas formas esta agotado sabéis de alguna otra pagina fiable?

Enlace roto eliminado

alguien lo ha echo?
va tan bien como banggod?
tendré problemas con aduanas?
gracias por su paciencia nuevamente

PD: a todos los que esperáis el thl w8 solo os diré una cosa: la espera vale la pena y mucho
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues yo acabo de pedir uno más, esta vez para mi hermana que se ha encaprichado en cuanto a visto el mio.
Esta vez también lo he pedido a Banggood, aprovechando la nueva oferta que nos han hecho, a ver si hay la misma suerte que con el anterior y en menos de dos semanas lo tengo aquí.

un saludo.

Justo así estoy yo..lo acabo de pedir uni a mi hermana..que lleva toda la semana dándome la tabarra.. Se me ha quedado en 142 con el cupón que banggood ha publicado en el hilo de promociones. Buff..regalado! Tengo el mio una semana y llevo flipando desde q lo recibí. Vaya bestia pardaa! Esperemos que les tarde a nuestras hermanas lo mismo que a nosotros, 2 semanas.:blush:

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba