Seguimiento pedidos thl w8

Gracias @ffelisan mi duda estaba x el echo de que no me sale "en transito". Soy virgen en esto de los moviles chinos jeje :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Que bueno que lo recibiste, porque medio te lo enviaron?
Por el Swiss Post chino (sucursal suiza de CN post). El problema ppal fue que en Dx tardaron 14 días en recuperar stock del teléfono. No recomiendo para nada comprar en Dx salvo alguna ofertaza que lo valga, ya que ellos se maneja con stocks mínimos y por más que el aviso esté en pié, puede que no tengan stock.
 
@Belha

Yo pensaba comprar el mi en DX pero por lo que comentas del Stock no me anime y lo compre en PANDAWILL, lo enviaron muy rapido 3 dias, sin embargo ya han pasado 44 dias desde que hice mi pedido y aun no lo recibo, lo que veo de Pandawill es que no han revisado el Track pues creo que se darian cuenta que desde el 27 de Mayo no ha habido cambios lo que me hace pensar que el paquete esta perdido.

A alguien le ha pasado algo similar con Singapore Post?
 
Última edición por un moderador:
Tengo entendido que Singapore post es mejor que CN post o HK post. Quizás está tardando mucho y termine llegando. En cualquier caso, si has pagado con Paypal, deberías iniciar YA MISMO una disputa para proteger tus gastos, o bien contactarte con PW. Suerte!
 
Tengo entendido que Singapore post es mejor que CN post o HK post. Quizás está tardando mucho y termine llegando. En cualquier caso, si has pagado con Paypal, deberías iniciar YA MISMO una disputa para proteger tus gastos, o bien contactarte con PW. Suerte!

Ya inicie la disputa, solo queda esperar, muchas gracias!!!
 
parece que hoy tampoco me lo traerá el cartero... sigue en tránsito, saben a que hora actualizan los de correos?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, hoy se cumplieron 43 días de que hice el pedido y el pago de mi THL W8 en Pandawill, abrí mi disputa en Paypal antes de que se cumplieran los 45 dias, dentro de la disputa pandawill me dice en un primer mensaje me piden que espere hasta el 20 de julio (60 días desde la compra) para pedir un reembolso, en un segundo mensaje enviado 8 minutos después me pide que espere hasta el día 30 de julio para solicitar el reembolso por medio de PAYPAL, 70 días después de que hice mi orden.

Igualmente el retraso dicen puede deberse a temas de aduanas, sin embargo el teléfono ni siquiera ha llegado al país.

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:2028 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/05/2013 20:12:00, México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:4961 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-05-2013, Despatched to overseas (Country code: MX)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-05-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>
Lo que me hace pensar que no revisan el estado del Track.

La verdad estoy muy decepcionado, ¿como pueden enviar 2 fechas tan diferentes?. Espero que @Yukki me pueda ayudar pues me había indicado que si no llegaba al día 45 me harían el reembolso o el reenvió.


Hola @darkeyes ,es raro ,no?Si has tomado contacto con la oficina de Correo en México?Me da mierdo que la aduana detiene tu paquete...uff,tambien por favor mandame el NO.de pedido tuyo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
parece que hoy tampoco me lo traerá el cartero... sigue en tránsito, saben a que hora actualizan los de correos?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
@samuto, creo que a los dos por estar alejados de Madrid ,que creo que es a donde llegan , no lo tendremos hasta mañana. En correos me han dicho del mio que salio esta madrugada desde Madrid por lo que no creo que llegue hoy.
Bueno "el que espera lo mucho, espera lo poco"
 
Última edición por un moderador:
bueno a esperar a mañana entonces... y sino fijo que ya el lunes! o si llega mañana y no lo pueden entregar lo cojo el sábado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba