Seguimiento pedidos thl w8

Otro día que pasa, ya falta un día menos para que llegue el mio.

Por lo que veo no coincido con nadie en día d envío, asique estoy solo en la espera.

Desde el día 27 han pasado 8 días.

Admitido desde el 02/07 asique +10 o 12 días para el viernes 12 o lunes 15 estará en casa.


Eso espero.
 
Ya somos 3... yo lo tenia en transito con fecha de 3 de Julio... pero viendo que el estado de Correos no me ha cambiado ( estoy en el trabajo ) deduzco que no haya llegado a mi casa , yo tampoco soy de Madrid , soy del norte , Asturias asi que me imagino que a ver si con suerte esta noche lo mandan para asturias para mañana poder tenerlo...sino voy tar de uñas todo el fin de semana jajajaja
 
@pooppoop he llamado ahora mismo a mi oficina de correos y me han dicho que ya está aqui en la isla, concretamente en el centro de colección o algo asi que está en espera de que lo revise aduanas así que ya me quedo más tranquilo y mañana ya lo espero por aquí, un saludo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
LLevo en salida oficina internacional de origen desde el 28/06; Deberia preocuparme? o todo normal
 
muted todo bien , puesto que estamos hablando que esta saliendo desde china .... con lo cual estara volaaando jejeje
 
Hola @darkeyes ,es raro ,no?Si has tomado contacto con la oficina de Correo en México?Me da mierdo que la aduana detiene tu paquete...uff,tambien por favor mandame el NO.de pedido tuyo.saludos.

Hola @Yukki , claro que es raro que el paquete este sin movimiento desde el dia 27 a mi me parece que esta perdido. Ya he ido a la oficina de correos varias veces (también hago y recibo envios de otros productos) y lo que me indican es que el paquete no ha llegado a la aduana ni al país, es decir el Correo de México no lo ha recibido.

El numero de pedido es 100576362, recuerdo que la semana pasada me indicaste que lo revisarían con Singapore Pots ¿que respuesta hubo?, igualmente me informaste que si no recibía el producto el día 45 me harían el reembolso o me enviarían uno nuevo, manaña es el dia 45, ¿cuando me hacen el reembolso?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Otro mas kesta atacao.Admitido en correos desde el dia 1.Tengo el dedo amarillo de consultar la app de correos :tonguewink:smiley:
 
Hola, al final me decidi y pedi un THL W8 16 GB en Tinydeal, les dejo el seguimiento y las fechas. Saludos

Compra 24/06/13 a las 19:40 hora Argentina
Recibo Paypal de compra 24/06/13 a las 19:41 hora Argentina
Aviso de VISA Argentina de compra 24/06/13 a las 19:46 hora Argentina
Aviso de Tinydeal de despacho y numero de tracking postal 25/06/13 10:37 hora argentina

Y esto es lo que me da el track hasta ahora

Telefono THL W8
RUXXXXXXXXXCH
-------------
26/06/2013 17:42 - Mailed, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:42 - Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:42 - Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:46 - Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:46 - Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE


Wed 03.07.2013 18:30, Departed transit country, Swiss Post Dietzenbach T<dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);">Wed 03.07.2013 16:33, Arrived in transit country, Swiss Post Dietzenbach T

Creo que si fuera europeo lo recibiria en breve no?

Saludos
</dd>

Hoy nuevamente se movio. Agrego info.
En la aplicacion trackcheker de android desde este movimiento no figura mas el logo de swisspost sino que ya figura con el de correo argentino. Eso significa que ya tomo posesion del paquete el correo de mi pais?

<dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px; font-family: tahoma, sans-serif; background-color: rgb(255, 237, 215);">Destination Country - Argentina:Tracking Consuming:1809 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);">2013-07-04 10:30, SWITZERLAND, Send item abroad (EDI-received)</dd>
 
Hola @Yukki , claro que es raro que el paquete este sin movimiento desde el dia 27 a mi me parece que esta perdido. Ya he ido a la oficina de correos varias veces (también hago y recibo envios de otros productos) y lo que me indican es que el paquete no ha llegado a la aduana ni al país, es decir el Correo de México no lo ha recibido.

El numero de pedido es 100576362, recuerdo que la semana pasada me indicaste que lo revisarían con Singapore Pots ¿que respuesta hubo?, igualmente me informaste que si no recibía el producto el día 45 me harían el reembolso o me enviarían uno nuevo, manaña es el dia 45, ¿cuando me hacen el reembolso?


Saludos.


Amigo darkeyes,acabamos de comfirmar la direccion de recibo tuyo.Todo es correcto.Y recibimos tu disputa en paypal.La atencion al cliente va a atender en tu problema desde ahora.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Amigo darkeyes,acabamos de comfirmar la direccion de recibo tuyo.Todo es correcto.Y recibimos tu disputa en paypal.La atencion al cliente va a atender en tu problema desde ahora.Saludos.
@Yukki la direccion de recibo se las envie el dia de ayer para confirmar, lo que no me queda claro es el porque tu me indicaste que el dia 45 es el dia limite para recibir mi pedido antes de que ustedes tramiten el rembolso y tu area de atencion al cliente me indica otra cosa. ¿cual es la información correcta?

Tu atencion al cliente me pide espere hasta el dia 20 de este mes es decir cuando se cumplen los 60 días, ¿me puedes orientar? ¿después de estos 60 dias que pasa?¿me hacen el reembolso? ¿o me van a pedir esperar mas?
 
Última edición por un moderador:
Buenos diass, me acabo de levantar y ver esto en correos... quiere decir que me va llegar en unas horitas? jeje

05/07/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 
Buenos diass, me acabo de levantar y ver esto en correos... quiere decir que me va llegar en unas horitas? jeje

05/07/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

efectivamente jejej y yo sigo en tránsito... he llamado y me dicen que está en el correos general de aquí esperando que lo despachen aduanas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba