Viene con funda tipo libro, auriculares, dos baterias , cargador de pared, cable de datos , la unica pega lo del boton central que no te enciende el movil ... de momento ! jeje
....question? alguien sabe cada cuanto tiempo actualiza correos el estado de los envios?toi desesperado...ya si uñas...me quedare sin dedos para trastear el cacharro cuando llegue.Esta como admitido desde el dia 2...supongo ke estamos en lo normal..no?
Estas como yo passat. Yo desde el día 1 admitido. Estamos dentro de lo normal por ahora, se supone que para finales la semana que viene, principios de la siguiente tiene que llegar
Para los q miráis el track solo en Correos y encima cuando hace tan pocos días de la compra os vais a volver locos. Tenéis q mirar antes en 17track.net y ver si el paquete ya ha salido de China.
Mi recomendacion es que os registreis ahi http://www.trackitonline.ru , el seguimiento es mucho mas exaustivo que correos, ademas te envian un email cuando cambia el estado de tu pedido, ademas registro gratis, creo que vale la pena.
Yo lo compre en Banggood, aun teniendo ya en mis manos, en su web no sale el numero de traking (que ellos mismos me enviaron por email) y sale como procesing.