Seguimiento pedidos thl w8

Me responden a mi disputa en Paypal, de la misma manera que me respondieron por correo, que espere una semana mas, yo creo que ya es un cachondeo, se ha demostrado que los moviles ya no va a llegar, ¿donde se han perdido no lo sabemos?, Sweden se lo ha quitado de encima, y en local no conocen el envío.

Es mejor poner disputa porque así tienes donde agarrarte, si nos tienen que reenviar entiendo que debería ser por urgente. No creo que seamos nosotros los que tenemos que estar buscando nuestros móviles, si yo compro a mi se me tiene que dar lo que he comprado.

Perdonad el calentón pero me parece una falta de profesionalidad. Vamos a esperar a lo que Banggood nos puede ofrecer, pero la compensación por tanto perjuicio tendría que estar clara.
 
me han contestado a la disputa en paypal y diciendome que espere una semana que seguro que me llega dicen, pero estos no se cansan de decir que esperemos joder si vemos en la pagina bangood pone envio a españa de 7-15 dias y ahora quiere que espere mas de 40 dias esto es como dice @ARROKOK una falta de profesionalidad del copon.
y voy a pedir una compensacion, no es culpa mia el tener que esperar 40 dias y volverme loco buscando mi paquete y que solo me den largas desde banggood, creo que ultima vez que pido a ellos.
 
Última edición por un moderador:
me han contestado a la disputa en paypal y diciendome que espere una semana que seguro que me llega dicen, pero estos no se cansan de decir que esperemos joder si vemos en la pagina bangood pone envio a españa de 7-15 dias y ahora quiere que espere mas de 40 dias esto es como dice @ARROKOK una falta de profesionalidad del copon

Hola chicos,
a ver, poneis la reclamacion en payPal y todo eso. Os contestarán que si no han pasado mas de 40 dias no se puede hacer nada pero bueno, por lo menos tenemos la contestacion en payPal y estamos contentos.

Luego, 7-15 business days son 11/19 dias solares (igual mucho menos de los que estamos esperando)

Os hablo como afectado del mismo problema, pero que yo sepa BG tiene un tiempo minimo de espera abajo del cual no puede tomar decisiones (resend, refund y tal).

Entonces que hay que hacer? Bueno, personalmente creo que los paquetes se hayan perdidos (otra vez!) y eso de volver a usar Sweden Post es un fallo de BG que no le voy a dejar pasar.

Pero luego, ya se (como muchos aqui) que BG siempre mete la cara cuando pasa algo y tenemos gente que ha recibido el movil con un resend, ya que se lo habian perdido los de Sweden Post.

Total, hasta mañana final del dia tienen tiempo de decidir que hacer, despues me espero que nos digan algo mas de "Esperar un poco mas".

Eso es todo.
Ya se que yo la paso mucho mas tranquilo porque si uno de los muchos moviles que he pedido se pierde o pasa algo estoy seguro que BG me lo arreglará.
Pero tambien entiendo perfectamente el pobre desafortunado que esta con su primera compra a china y le pasa eso...

Un saludo
Cris
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,
a ver, poneis la reclamacion en payPal y todo eso. Os contestarán que si no han pasado mas de 40 dias no se puede hacer nada pero bueno, por lo menos tenemos la contestacion en payPal y estamos contentos.

Luego, 7-15 business days son 11/19 dias solares (igual mucho menos de los que estamos esperando)

Os hablo como afectado del mismo problema, pero que yo sepa BG tiene un tiempo minimo de espera abajo del cual no puede tomar decisiones (resend, refund y tal).

Entonces que hay que hacer? Bueno, personalmente creo que los paquetes se hayan perdidos (otra vez!) y eso de volver a usar Sweden Post es un fallo de BG que no le voy a dejar pasar.

Pero luego, ya se (como muchos aqui) que BG siempre mete la cara cuando pasa algo y tenemos gente que ha recibido el movil con un resend, ya que se lo habian perdido los de Sweden Post.

Total, hasta mañana final del dia tienen tiempo de decidir que hacer, despues me espero que nos digan algo mas de "Esperar un poco mas".

Eso es todo.
Ya se que yo la paso mucho mas tranquilo porque si uno de los muchos moviles que he pedido se pierde o pasa algo estoy seguro que BG me lo arreglará.
Pero tambien entiendo perfectamente el pobre desafortunado que esta con su primera compra a china y le pasa eso...

Un saludo
Cris


gracias por contestarnos he intentar tranquilizarnos quizás banggood no tenga la culpa totalmente de este desafortunado incidente, pero volver a usar la misma mensajería que meses atrás perdió paquetes es una error enorme a mis ojos.
se que poner aun la disputa en paypal no valga de nada pero ante la desesperación de no saber nada del paquete y tener a un familiar hermana mayor en concreto dándome todo el día la lata( que si donde esta mi teléfono, que si me dijiste que era seguro, que si me han robado, que si... que si...) acaba uno desesperado.
me dan ganas de pedir otro y dárselo que seguro que llega mas rápido que lo que tardaran en solucionar todo este problema.
yo creo que banggood debe saber ya que el teléfono no va a parece, con lo cual deberían mandar ya el nuevo.
la verdad he pedido ya 3 telefonos a banggodd y han llegado perfectos y en el plazo de de 15-17 dias.
darte las gracias por tu interes y esfuerzo @kokuo.

siento ser tan insistente pero me estan volviendo loco :tonguewink:smiley:

sabéis si habrá alguna compensación o algo de eso?
 
Última edición por un moderador:
Buenas
@kokuo desde banggood me siguen diciendo que el pedido va a llegar porque ya aparece como seguimiento local, o tienen mas información que yo de Suecia, o nos están dando largas. el pedido ni ha llegado ni va a llegar.

Entiendo que nos deberían de reenviar los móviles desde hoy mismo, ¿no crees?, yo llevo mas de un mes esperando, y las ultimas dos semanas persiguiendo el paquete, del cual nadie sabe nada desde el día 16, lo único que me aseguran a ciencia cierta es que en Correos no esta ni ha llegado a España.

Te agradecería nos dijeras algo.

Gracias por tus gestiones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
acabo de llegar de correos y me aseguran que el paquete no esta en españa ,la unica constancia que tienen del paquete es la que yo tengo del dia 16 de julio que se supone que salio.por favor que nos den una solucion ya esto es desesperante.
 
En Banggood siguen insistiendo en mi disputa paypal que el pedido llegará la semana que viene, ¿tienen mas información que nosotros?, ¿que esta pasando?....Muy mala experiencia con esta tienda..Mala, mala!
 
Ok chicos,
abajo os reporto lo hablado con el manager de BangGood:

BangGood 12:39:02
Cris,my boss gave me the solution,that we will give you guys refund or partial refund after 35 days from the date the order shipped out
as the DHL said it need 35 days to reach Spain
BangGood 12:41:47
and we have contacted with the Sweden post offical, then they said they will give us answer in 3 days
kokuo 12:42:12
ok
I will tell to the guys
BangGood 12:43:01
thnx :blush:
hope they can understand


Basicamente me ha comentado que todos estos envios los ha gestionado DHL (no tengo ni pu*a idea del porque) y que DHL tiene 35 dias como maximo para los envios.

Entonces lo que hará BangGood es esperar estos dias (que para mi, ya que se envió el dia 11 de Julio, creo caducan el 15 de Agosto).

Luego cada uno sabrá lo que quiere hacer (resend/refund).

Un saludo
kok
 
Gracias @kokuo por todo, el mio salió el día 10, por lo tanto les daré hasta el miercoles 14 de margen.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Entonces @kokuo que significa esto, ¿que el track que nos han dado no es nuestro track?, que pinta aqui entonces Sweden post. eso explicaria que desde el 16 no hay movimiento en el track que tengo
 
Última edición por un moderador:
Entonces @kokuo que significa esto, ¿que el track que nos han dado no es nuestro track?, que pinta aqui entonces Sweden post. eso explicaria que desde el 16 no hay movimiento en el track que tengo

Pues no.
Si lo he pillado bien a veces pasa que estas empresas de envio, si estan petadas, usan otros proveedores de servicios (como DHL China). Eso obviamente siempre va abajo de la etiqueta Sweden Post aunque es otro proovedor a prestar el servicio.

Total, acaba de confirmarme el manager que si despues de 35 dias no hemos recibido nada, nos harán refund o si queramos, un resend.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba