Seguimiento pedidos thl w8

Esta noche a partir de las 12 estoy mandando el email a banggood...estoy deseando que esto avance!!Aunque me temo que tendré que esperar a que repongan stock del thl w100 blanco, que según pone en la web hasta el 20 nada :frown:
 
Hola chicos,
para quien tiene el problema con los pedidos de Sweden Post parados desde el dia 13 o 16 de Julio, estos son los pasos a seguir:

1) Esperar los 35 dias
2) El mismo dia que se acaban, enviar un correo a [email protected] en esta forma:

-----------------
Hi,
I'm one of the affected by the Sweden Post failing shipment.
My order number is #numeropedido
My username on BangGood is usuarioenbangood

Since the 35 days you were talking about are now expired, I prefer to have a resend/refund (elegir solo uno de los dos) of my order.

A free gift for the inconvenience would also be very welcome.

Thank you
nombre
-------------------

Un saludo
kok

muchas gracias por tu ayuda @kokuo, acabo de mandar el mensaje espero que me contesten pronto y que me lo reenvien aun mas pronto si no es por ti esto seria un caos.
me puesto en contacto atraves del correo que has dado y no de paypal no importara no?
un saludo compañero

PD: me ha gustado mucho el detalle del regalo gratis :up:
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo acabo de mandar!! Muchas gracias @kokuo por facilitarnos tanto estos trámites, si no fuera por tí y este foro andaría perdidísima.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo compré en banggood un thl w8 el lunes y aún está en processing, es normal? tendré el mismo problemas que vosotros ?
 
Mande el mensaje facilitado por @kokuo ayer al mediodia y por la noche me habían contestado.
Les he confirmado que quiero el reenvio del teléfono pero el regalo que me ofrecen es de risa
img3.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU085734.1.JPG


Les he comentado que una microSd o un lector estaría mejor.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
jajajaja vaya regalazo!!nos ofreceran a todos lo mismo? Yo lo mandé anoche pero no me han contestado. Ahora en el apartado de stock del teléfono sale "coming soon" :X3:
 
Mande el mensaje facilitado por @kokuo ayer al mediodia y por la noche me habían contestado.
Les he confirmado que quiero el reenvio del teléfono pero el regalo que me ofrecen es de risa
img3.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU085734.1.JPG


Les he comentado que una microSd o un lector estaría mejor.

Saludos.

joder les tienen cuadrados para ofecer eso es mejor no ofrecer nada :tonguewink:smiley:

yo en realidad con que reciba el telefono pronto hasta me conformo
 
Última edición por un moderador:
Ya podían estirarse un poco más .Yo les mande un correo y me dijeron que esperara una semana más.Parece una respuesta automática, nunca dicen nada más. Aquí en el foro hay un compañero que lo tiene en salida de la oficina internacional de origen desde el 10 de Julio:TT TT: y no le ha llegado,haber que pasa ,porque yo había pedido el thl w8+ , pero ahora salio el thl w8S que es mejor por lo que veo,así que esperare acontecimientos.
 
Ya podían estirarse un poco más .Yo les mande un correo y me dijeron que esperara una semana más.Parece una respuesta automática, nunca dicen nada más. Aquí en el foro hay un compañero que lo tiene en salida de la oficina internacional de origen desde el 10 de Julio:TT TT: y no le ha llegado,haber que pasa ,porque yo había pedido el thl w8+ , pero ahora salio el thl w8S que es mejor por lo que veo,así que esperare acontecimientos.

Tienes que enviar el correo a la direcion que os he proporcionado unas paginas atras y con el template que tambien sale ahi.

Un slaudo
kok
 
Hoy me ha vuelto a contestar Sarah, ya han cursado el reenvio y me han añadido un lector microSd en lugar del Piolin.
Estoy a la espera del nuevo número de seguimiento.

Haced caso a @kokuo y usad ese formato, Sarah os contestará rápido.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba