Seguimiento pedidos thl w8

pues estoy por abrir disputa a ver si así hacen más caso...por otro lado, estoy super desilusionada porque no tienen stock del thl w100 y parece que va para largo. En el email que he enviado he solicitado resend, supongo que me informarán de que no tienen stock y cuando llegarán...
 
entonces, si pedimos que hagan el reenvio, ¿el anterior podría llegar o se da por perdido? porque como me han dicho que me harán el reenvio pero si me llega el anterior que lo pague o se lo envíe a ellos.. @kokuo has pedido el reenvio? que os dicen?
 
Última edición por un moderador:
viendo como esta el tema que algunos mensajes son contestados y otros pasan de ellos ,lo e mandado yo tambien y si no contestan para mañana y me dan alguna solucion ,mañana mismo me pondre en contacto mediante paypal que hara 39 dias que lo pague.
 
Hoy he recibido otro correo de Banggood, esta vez de Atención al cliente informandome que ya aparece el nuevo pedido en mi cuenta, aunque todavía sin número de tracking.
También me puso otro Sarah ayer, en el que me pedia mi compromiso de devolver el primer envio si llega o pagarlo.

Esperemos que esta vez vaya todo bien.

Saludos.
 
me alegro por ti @Nitramdue ya se porque no recibimos los correos te los mandan a ti todos jajaj 2 correo mandado a sarah y ninguno contestado.
 
si no me equivoco tenemos 45 dias para abrir disputa desde la fecha que lo pagamos que alguien me lo confirme por fabor, si es asi los 45 dias me cumplen el jueves que viene de el lunes no paso y ya me estoy pensando que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio.
 
Sí, son 45 días. Estoy igual que tú en todo, hicimos el pedido la misma fecha y a día de hoy (39 días después) no sabemos nada...no creo que espere al lunes para abrir disputa, estoy harta ya!!
 
Chicos, acabo de hablar con el manager de BG y me ha dicho que hoy va a contestar a todo el mundo :blush:

Por favor, reportais aqui si entre las 18 no teneis respuesta.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
me alegro por ti @Nitramdue ya se porque no recibimos los correos te los mandan a ti todos jajaj 2 correo mandado a sarah y ninguno contestado.

Pues no es por hacer sangre, pero hoy he recibido otro :have a nice day: con el último correo les dije que tampoco estaría mal un cargador para el coche y me ha contestado Sarah que ya no ha podido ser por que ya está en proceso.
Desde luego en cuanto a comunicación, esta claro que no puedo quejarme.


Esta tarde me ha contestado Sarah. Gracias por meterles caña @kokuo :blush:
Como me temía, me ha comentado que no hay stock del thl w100 blanco y que llegarán la semana que viene o más tarde :(...así que le voy a decir que si lo tienen en negro que lo manden negro y si no, pues me tocará esperarme o pillarme otro.

Me ha ofrecido como regalo esto:
http://www.banggood.com/Feather-Des...een-Touch-Pen-For-IPhone-Samsung-p-81229.html

Desde luego con los regalos no se arruinan, je,je,je

Saludos
 
Última edición por un moderador:
sarah me contesto esta tarde pero bueno no estoy de acuerdo con lo que me dijo que puede tener razon pero no la comparto ,segun ella en la pagina de banggood me pone shipped el dia 18 de julio. segun esta pagina salio el 16
<center>FECHA/HORA</center><center>ESTADO</center>
07/11/13 05:00 AMOrden enviada
07/12/13 03:17 AMOrden partió en el vuelo de origen
07/13/13 02:00 PMOrden en transito
07/16/13 06:05 AMOrden partió de clasificación de centro de operaciones
08/03/13 06:55 PMSeguimiento electrónico local


<tbody>
</tbody>
segun correos
FechasEstados
16/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
tambien salio el 16 y de esta http://www.17track.net tambien el 16, porque en banggood me sale 18 shipped que alguien me lo esplique,perdonar por todo este rollo que e soltado pero estoy quemao .nada a esperar 5 dias mas me quedo al limite de poder reclamar en paypal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba