Seguimiento pedidos thl w8

Despues de varios emails con Sarah, como afectado por los envíos del 13/7 por Sweden post, todo de maravilla. De momento ya tengo nueva orden para el reenvío del thl w8. Han cumplido con su palabra y a los 45 días, reenvio. Felicitaciones al servicio de atencion del cliente de @Banggood

:dizzy:Para nosotros,lo siento por la problema, es lo que debemos hacer.
Una vez más disculpas por las molestias.
Saludos:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha llegado hoy!!! De momento muy contento con él aunque no he sido capaz de rootearlo... No se por qué no se me instalan los drivers. Mañana probaré en otro pc a ver si hay suerte...
 
Buenas tardes

una cosa, a los que les ha llegado estos días, sois los que tuvimos problemas con los suecos. El reenvío de nuevo...

saludos
 
Buenas,

después que el día 13 banggood me devolviese el dinero por el tema sweden post, pedí el thl w8 beyond en antelife con un cupón de descuento de 26€ me salio a 173€. Todo perfecto 13 días me ha tardado en llegar. El teléfono sin problemas, maquinorro.....
 
hola a todos compañeros despues de toda la odisea de los malditos paquetes perdidos de sweden post pedi que se me devolviera el dinero,
y este sabado dia 24 he pedido el jiayu g2s para el lunes ya tenia el tracking pero por mas que busco no encuentro nada sobre el paquete.
estoy algo paranoico ya con el tema de los envios.
es normal que aun no tengan nada sobre el paquete no?
 
hola a todos compañeros despues de toda la odisea de los malditos paquetes perdidos de sweden post pedi que se me devolviera el dinero,
y este sabado dia 24 he pedido el jiayu g2s para el lunes ya tenia el tracking pero por mas que busco no encuentro nada sobre el paquete.
estoy algo paranoico ya con el tema de los envios.
es normal que aun no tengan nada sobre el paquete no?
No te preocupes, a mí también me dieron el tracking el lunes y todavía no sale nada, normalmente son 3-4 días para que aparezca algo...
 
Yo tb tengo el traking de Hong kong post y en 17track, nada de nada (no found). Paciencia, imagino q en esta semana depositaran los paquetes

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Lo compraste al final?? El mío hoy sigue en "Ready to process"

No al final no porque al día siguiente me iba de viaje y lo consideré muy precipitado. Creo que este lunes día 1 lo compraré. Tu cuál te has comprado y por qué página?Te ha llegado ya?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba