Seguimiento pedidos thl w8

Hola a todos, voy a pedir un par de THL W8, y me gustaría que me informarais en que TIENDA me recomendáis pedirlos (Banggood /Antelife..........), suelo comprar en Alegrecompra, pero actualmente el W8 se encuentra fuera de Stock.........,

Se ha solucionado ya en problema con la empresa sueca y los envíos de Banggod??

Gracias y en espera de vuestros consejos, para realizar el pedido este finde
 
Hola a todos, voy a pedir un par de THL W8, y me gustaría que me informarais en que TIENDA me recomendáis pedirlos (Banggood /Antelife..........), suelo comprar en Alegrecompra, pero actualmente el W8 se encuentra fuera de Stock.........,

Se ha solucionado ya en problema con la empresa sueca y los envíos de Banggod??

Gracias y en espera de vuestros consejos, para realizar el pedido este finde

Hola @galleto, bueno en lo personal he comprado ya 2 moviles y un par de cosas mas en bangood y todo de maravilla. y por lo que leo responden muy bien en garantias luego de pasado un tiempo con la venta, no se como funcionaran las otras tiendas en este aspecto, pero para mi es importante ese detalle, nunca se sabe que puede pasar con el movil luego.
 
Yo tb he pedido hace 3 dias 2thl w8 en bangood y me han dado ese traking para españa y mi pregunta es la siguiente cuanto tardan en llegar x aqui mas o menos??
 
Yo imagino que para mediados o finales de la semana que viene si todo va bien....ya los tendremos aqui


Yo pedi dos el viernes......y de uno de ellos ya me han dado el tracking es RX xxxxxxxxxxx DE
 
Última edición:
Pues yo que tenia dudas del deutche post y ha ido perfecto. Banggood me dio el tracking el 21 de septiembre y hoy ya lo tengo en mis manos :smile:

Chapó para bangood y deutche post.

Salva.
 
Hola, hice mi pedido el día 27 de septiembre y hasta hoy 3 de marzo no ha cambiado de estado, el estado ha pasado a ser Back Order, esto imagino que significa que es que no esta estock y están a la espera de recivir.
A alguien le ha pasado?, de ser así que tiempo suelen tardar en recibir la nueva mercancía?, el móvil en cuestión es el Cubot one MTK6589.
Un saludo.
 
Hola, donde lo has pedido......?, yo lo he hecho a Banggood, en concreto he pedido 2 telefonos.

1º.- Un THL w8+ protector pantalla........, de este he recibido el numero de tracking el 27-09-2013 y es RX----------------DE, pero consultado la pagina www.deutschepost.de no aparece en que estado se encuentra........, es decir no actualiza, es como si no lo hubieran enviado

Es esto normal??, han pasado ya casi una semana desde que me enviaron el numero de tracking.....y no consigo localizar el envio!!!

2.-También he pedido en Banggood el mismo día y prácticamente a la misma hora, otro THL w8 +protector pantalla+funda.......y en le mismo color que el anterior...y una semana después este es su estado:


Date AddedStatusComments
2013-09-27 14:00:17Payment Confirmed
2013-09-27 14:05:46Ready To Process
2013-09-27 21:57:03Processing
2013-09-28 07:52:23Back Order
2013-09-30 07:51:35Contact Customer


Me dice que contacte con ellos, y les he enviado ya 3 E-mail!!!, pero no recibo respuesta por su parte........!!!!, AUNQUE YA ME HAN COBRADO ESTE TELEFONO!!,


que puedo hacer??, que me aconsejais???, me esta empezando a entrar la canguela!! y encima viene el finde...que no trabajan!!!
 
Yo hable hoy con ellos por el chat que tienen en su página porque tengo el pedido en Back Order, me han atendido y me han comentado que mi modelo en color plata no lo tenían en stock, que si lo quería negro podían mandarlo en 24/48h, la cosa que he cambiado de color y de momento el estado sigue siendo el mismo, simultáneamente, me contactaron por mensaje privado en un foro, se ve que no era el mismo chico, le conté lo que me dijo su compañera por el chat y me contesto extrañado, ¿pero. Si del negro tampoco tenemos stock?, esto y a me ha tocado un poco los ........ Bueno más que nada porque como sea así he cambiado de color para nada. Después a la tarde entré en la web para ver si ponía algo del stock del cubot one que es el modelo que he pedido, en el apartado del móvil pone que el plata no se repondrá hasta el 9 de octubre, pero el negro pone que se entrega en 1 o 3 días, así que se supone que lo tienen en stock, nose la verdad, ahora viene el fin de semana y creo que poco se podrá hacer, pero si el martes el pedido no lo han mandado, lo anulare y pediré el reembolso del mismo y mirare en otra tienda, porque yo pedí el móvil hace hóy exactamente 7 días y ya se cansa uno de tanto lo tenemos no lo tenemos
Un saludo.
 
Como se anula el pedido???, se hace desde la pagina de banggod? no encuentro ninguna pestaña accion para hacerlo....

Y para hablar con ellos por el chat que horario es el que tienen??, me refiero a horario peninsular...

Gracias!!
 
Como se anula el pedido???, se hace desde la pagina de banggod? no encuentro ninguna pestaña accion para hacerlo....

Y para hablar con ellos por el chat que horario es el que tienen??, me refiero a horario peninsular...

Gracias!!
Para anularlo tendrás que hablar por el chat o mandarles un Mail, yo hablo con ellos por las mañanas sobre las 9 o las 10, luego más tarde ya no están, cuenta que ellos están con el horario de allí, nose exactamente donde están pero si es Pekín o Honkong son 6 horas más que aquí.
Sólo te atienden en inglés.
Un saludo.
 
Hoy me ha cambiado de Back Order á Processing, esperemos que esta vez el cambio sea para enviado o algo así...
 
Última edición:
Hace 2 semanas hice 4 pedidos en aliexpress y eBay. Total que los t tracking no se actualizan . sabéis si es pq allí están de vacaciones? Todo va por Singapur post.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba