Seguimiento pedidos thl w8

Por lo visto ya no aceptan envios con cualquier tipo de bateria por hongkong post y china post (esto casi anula la compra de moviles, sera nuestro fin ? ) , alguien sabe mas al respecto ?
 
Date Added Status Comments
2013-09-27 05:29:49 Payment Confirmed
2013-09-27 05:35:44 Ready To Process
2013-09-28 07:52:44 Back Order
2013-10-06 20:51:42 Processing
2013-10-07 07:49:44 Shipped
esta es la actualizacion de mi estado ¿significa que ha sido enviado?, es de hoy mismo.
 
si, significa que ha sido enviado......., ahora te facilitaran el numero de tracking.....y si es como el mio: RX xxxxxxxxxxx DE


significa que viene con los Alemanes.....

Ya nos vas....contando.
 
si, significa que ha sido enviado......., ahora te facilitaran el numero de tracking.....y si es como el mio: RX xxxxxxxxxxx DE


significa que viene con los Alemanes.....

Ya nos vas....contando.
Si, es como el tuyo, que significa eso de que viene con los alemanes, ¿es mejor, peor ó da igual?.
Me han facilitado una página alemana para ver el traking pero,aún no aparece nada, sólo,en una que se llama FLyt express aparece lo siguiente pero con otro número de trakingg que también me han facilitado:
Departured at 2013/10/8 17:42:50 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/9/27 18:32:03, Flytexpress Sorting Center
Un saludo.
 
Lo de que viene con los alemanes, me refería a que la empresa de mensajería que lo trae es alemana......, y eso no es ni mejor ni peor...es una empresa mas, como puede ser Hong kong post. o Singapure Post.......o otras tantas que ahi.


Lo que comentas que aun no te aparece nada con el numero de tracking ALEMÁN que te han dado......., a mi me pasa lo mismo, pero para que te hagas una idea, a mi me lo facilitaron el dia 27-09-2013 y en la pagina aun NI aparece, asi que vete haciendo una idea....de que la pagina alemana No se actualiza demasiado, veo que el teléfono llega a mi casa antes.....jaja.


Lo de la otra pagina" FLyt express" de eso NO tengo ni idea, ya que a mi, solo me han facilitado el tracking al que hago referencia en post anteriores............este.....RX xxxxxxxxxxx DE
 
Lo de que viene con los alemanes, me refería a que la empresa de mensajería que lo trae es alemana......, y eso no es ni mejor ni peor...es una empresa mas, como puede ser Hong kong post. o Singapure Post.......o otras tantas que ahi.


Lo que comentas que aun no te aparece nada con el numero de tracking ALEMÁN que te han dado......., a mi me pasa lo mismo, pero para que te hagas una idea, a mi me lo facilitaron el dia 27-09-2013 y en la pagina aun NI aparece, asi que vete haciendo una idea....de que la pagina alemana No se actualiza demasiado, veo que el teléfono llega a mi casa antes.....jaja.


Lo de la otra pagina" FLyt express" de eso NO tengo ni idea, ya que a mi, solo me han facilitado el tracking al que hago referencia en post anteriores............este.....RX xxxxxxxxxxx DE
Si tu compra es en bangood, cuando te metes en MY Account picas en el número de tu pedido que aparece dentro de la tabla y ami almenos se me abre otra página en la cual me aparece el otro trakingg y si picó en el me lleva a la página que te comente de FLyt express.
 
Ahhh!!, OK, no me habia fijado.....me pone esto:

Departured at 2013/10/6 15:25:56 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/9/28 3:56:12, Flytexpress Sorting Center


A ti que te pone???......, en la pagina www.deutschepost.de sigue sin actualizarse la situacion de mi pedido.....me pone esto....""No information could be found regarding the mail item.""
 
Ahhh!!, OK, no me habia fijado.....me pone esto:

Departured at 2013/10/6 15:25:56 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/9/28 3:56:12, Flytexpress Sorting Center


A ti que te pone???......, en la pagina www.deutschepost.de sigue sin actualizarse la situacion de mi pedido.....me pone esto....""No information could be found regarding the mail item.""
Me da a mí que tu pedido y el mío. Vienen juntos, jajajajaja, me pone exactamente lo mismo, y en la de Deutschepost me aparece lo mismo que a ti, imagino que esa no se actualizará hasta dentro de 4 o 5 días, iremos viendo, pero creo que lo vamos a recibir a la vez. Ya vamos hablando de los cambis de estado. Un saludo.
 
Pues estaremos pendientes......., creo que aun queda un poco para que podamos disfrutar de nuestra compra.......
 
Un THL w8

Mira, mi estado se ha actualizado, me han puesto esto:
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Oct 10, 2013.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba