Seguimiento pedidos thl w8

Un THL w8

Mira, mi estado se ha actualizado, me han puesto esto:
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Oct 10, 2013.
Que suerte, jejejejeje, el mío sigue igual, también el mío entro dos días más tarde que el tuyo, veremos a ver si en los próximos días cambia el estado, porque ahora pilla fin de semana.
 
Alguien ha comprado un THL w8 en banggood???, solo quería saber si le vino algún tipo de funda en el interior de la caja....
 
Gracias @mofo78 solo una pregunta....

Lo comprastes en Bangood???, cuanto hace???, color??? y por ultimo era esta:

Enlace roto eliminado


Gracias!!!, un saludo
Pues sí, lo compre en Banggod en junio y me vino con esa misma funda y de ese color( gris) y tengo que decir que la tengo como el primer día. No me convencía al principio pero , ahora me encanta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya cambió mi estado a :
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Oct 12, 2013

Entro en la página de correos de España con mi número de trakingg DXXXXXXXXXXDE y ya me aparece como admitido, jejejejejejeje, así que parece que va quedando menos, almenos ya aparece en una página española como es correos.
 
Tengo de camino 2 thl w100, 1 thl w8 gris y 2 thl w8 beyond.

No me dedico a venderlos mas que nada es que estos móviles han triunfado en mi trabajo y me piden favorcillos...:dizzy:

Llegan todos por Singapur post. Respecto al tema de las baterías los chinos me han dicho que ahora Singapur post no admite la batería extra pero si el terminal completo con su batería.
Para mi no hay problema pq una batería extra... viene bien pero es de esas cosas q no son imprescindibles.

Saludos


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Probad la App TrackChecker, es una pasada, metes Trackingg de tu pedido, seleccionas la forma de envío, correos, deuchepost, china post, etc, etc, y el sólo te avisa cuando cambie su estado, te salta. Un saludo. Y espero os ayude.
 
Gallego te cambio el estado??, ami desde el día 12 sigue admitido en la oficina de origen..... nose el tiempo que puede estar en este estado..... seguiremos esperando.
 
Gallego te cambio el estado??, ami desde el día 12 sigue admitido en la oficina de origen..... nose el tiempo que puede estar en este estado..... seguiremos esperando.
Si te refieres a mi, no me ha cambiado aun el estado,


En Deutsche Post me pone esto:

Shipment number: RX................................................DE
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Oct 10, 2013.


Y en FLY express...., es decir, el numero de tracking que te da banggood y que miras dentro de MY ACCOUNT , me pone esto, yo los telefonos los compre y page el 27-09-2013

Departured at 2013/10/6 15:25:56 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/9/28 3:56:12, Flytexpress Sorting Center


creo que toca seguir esperando.....,hoy he recibido un correo de Banggood.....mis telefonos vienen sin funda NINGUNA.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba