Segundo pedido bumpers (Conjunta)

Me han contestado sobre la funda que falta. Básicamente, que me la envían, pero me preguntan que si voy a realizar otro pedido. Yo personalmente no voy a realizarlo. Así que imagino que o la envían gratis o me proponen devolución del importe. Ya que @Desdelaayuda ha ofrecido una de sus fundas (gracias), pediré la devolución, que aún me queda esperar pagos y realizar envíos y estas horas extras no me las pagan :wink:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_07_6a4f45a85312783280a09c4dd75968d2.jpg


uploadfromtaptalk1428474323891.png
 
Yo aún no lo he puesto. El azul se lo he visto hoy a @Nicoand, pero no sé ya el grado de protección de uno respecto al otro.
 
@taylerdurden el azul es mas duro, el nuevo que me ha llegado es completamente transparente, pero es mas delgado que el azul. A nivel de protección ni idea la verdad. Es cierto que con el azul hay que subir brillo de pantalla estando en la calle, pero acostumbrado, no molesta, todo lo contrario.
 
Vengo de correos. Ésto son los costes de envío:

1 o 2 fundas: (de 20 a 50 gr)
  • Carta certificada: 0'45 ct sobre + 2,97 envío = 3,42
Funda+ protector o 3 fundas: (de 50 a 100 gr)
  • Carta certificada: 0'45 sobre + 3'34 envío= 3,79

Os he mandado privados con la dirección de correo para pago por paypal. En el primer mensaje de este hilo podéis ver las condiciones de este servicio a coste 0 €.


Ante cualquier duda, preguntad :wink:
 
Última edición:
Yo alucino con el personal. Qué poca seriedad y qué poca vergüenza.

Hola, perdón, ya compré la funda y la recibí en otra compra! lo siento no haberlo aclarado por aquí, saludos!

Con gente así desde luego que se le quitan las ganas a una de hacer nada por la comunidad. En fin. Me pongo en contacto con @tetevic.
 
Lekora te he enviado un email a tu cuenta gmail ya que no me deja enviarte privados
 
Yo quedo pendiente de confirmar que el siguiente de la lista se queda con la mía roja o no....en el caso de que no se la quede nadie por supuesto que me la quedo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba