Selección método introducción de texto

pepinho

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
438
Hola, me he comoprado este telefono y desde que actualicé el firmware e instalé el teclado swiftkey me pasan dos cosas:


  1. el telefono me cambia constantemente de metodo introducción de texto a touchpad
  2. a veces por mucho que pulse en el espacio habilitado para escribir de cualquier aplicación no salta ningun teclado. tengo que salir de la aplicación y volver a entrar para que fiuncione.

Alguna ayuda?

a alguien le ha pasado esto?

muchas gracias.
 
Hola @pepinho

Efectivamente, lo que comentas pasa. El teléfono se cambia constantemente a TouchPal, el cual a veces se queda pillado.

La solución: rootear el teléfono y eliminar TouchPal.

Fue la razón por la que me "atreví" a rootear el teléfono. Desde entonces todo perfecto.

Un saludo
hecluro
 
Última edición por un moderador:
gracias @hecluro. una pregunta, todo perfecto porque instalaste otra rom o simplemente eliminaste touchpal con la rom de serie siendo root. Por último, que app utilizaste para eliminar touchpal.

gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pepinho

Nada de roms ni leches. Después de rootear entré con el RootExplorer y borré el fichero APK que se encuentra en /custpack/app/unremoveable/withlibs y todos los paquetes de lenguajes en /custpack/app/unremoveable/withoutlibs.

Y bueno, de paso eliminé otras aplicaciones que no interesaban como la de SweetDreams.

El hacer esto el único impacto negativo que he notado es que ya no te deja actualizar el teléfono mediante la aplicación del teléfono (detecta que se ha modificado la instalación), sino que toca hacerlo por el ordenador con el One Touch Upgrade (que te lo deja de fábrica, actualizado), lo que implica luego el tener que rootearlo de nuevo y personalizarlo a tu gusto. Las actualizaciones no son demasiado frecuentes, así que no me importa hacerlo de vez en cuando (y acabé odiando el TouchPal)

Un saludo
hecluro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba