ENCUESTA sensor de huella dactilar ¿Delante o detras?

AyrtonGT

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
373
Quisiera conocer vuestra opinión respecto de los sensores de huella dactilar, ¿que lo preferís delante o detrás del dispositivo?

Un saludo.
 
Yo también coincido que parece más natural en la parte de atrás aunque supongo que todo es acostumbrarse.
 
Pues yo soy la nota discordante. He probado el sensor trasero y el delantero y me inclino por el delantero sin duda. Será que soy muy torpe, pero yo tenía que arrastrar el dedo un buen rato hasta encontrar el sensor trasero, eso o dar la vuelta al móvil para ir derecha, sin embargo con el sensor delantero me resulta mucho mas rápido y sencillo, y si encima posee mas funciones, como la de retroceso, pues mejor que mejor.
Un saludo
 
Pues yo soy la nota discordante. He probado el sensor trasero y el delantero y me inclino por el delantero sin duda. Será que soy muy torpe, pero yo tenía que arrastrar el dedo un buen rato hasta encontrar el sensor trasero, eso o dar la vuelta al móvil para ir derecha, sin embargo con el sensor delantero me resulta mucho mas rápido y sencillo, y si encima posee mas funciones, como la de retroceso, pues mejor que mejor.
Un saludo
Es que tu eres de Meizu y eso tiene que marcar mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba