PROBLEMA Sensor de huellas

danielsoku97

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
353
Donde tengo que entrar para activarlo? No lo encuentro por ningun lado, en seguridad no me aparece nada de fingerprint solo patron pin y contraseña.. Que alguien me ayude porfavor
 
Buenas.
Primero debes poner una contraseña y después la huella.
(Si tienes miui8 que así debe ser)
Primero entras a pantalla de bloqueo y huella dactilar.
IMG_20161022_094400.jpg




Después bloqueo de pantalla y huella dactilar

IMG_20161022_094138.jpg
IMG_20161022_094841.jpg

Por último selección de bloqueo de pantalla(1) y huella(2)
Saludos:blush:
 
Buenas.
Primero debes poner una contraseña y después la huella.
(Si tienes miui8 que así debe ser)
Primero entras a pantalla de bloqueo y huella dactilar.
IMG_20161022_094400.jpg




Después bloqueo de pantalla y huella dactilar


Por último selección de bloqueo de pantalla(1) y huella(2)
Saludos:smile:
No tengo lo de fingerprint. Tengo la version española de la rom.. Supongo aue sera por eso.. Pero nose.

Screenshot_2016-10-22-17-05-57.png


Screenshot_2016-10-22-17-06-08.png


Screenshot_2016-10-22-17-06-22.png


Screenshot_2016-10-22-17-06-29.png
 
@samuel serrano cortes Esta versión, pero ni idea porque no sale lo de el sensor de huellas..
Algo raro que no tenga la opción de poner la huella, puede y tenga un bug (la rom si es oficial). Intenta con una restauración de fábrica a ver si así sale la opción de colocar la huella... Para la restauración es:
  • Entrar ajustes
  • Ajustes adicionales
  • Copia de seguridad (penúltimo)
  • Restablecer datos de fábrica (último) Y le das en restablecer teléfono (abajo)
 
Esta versión, pero ni idea porque no sale lo de el sensor de huellas..
Algo raro que no tenga la opción de poner la huella, puede y tenga un bug (la rom si es oficial). Intenta con una restauración de fábrica a ver si así sale la opción de colocar la huella...
Puff es que ya le he instalado todas mis aplicaciones del antiguo movil mas los contactos . No sabrias en que sitio web me podria moner en contacto con ellos
 
Puff es que ya le he instalado todas mis aplicaciones del antiguo movil mas los contactos . No sabrias en que sitio web me podria moner en contacto con ellos
No guardaste los contactos en tu cuenta miui o Gmail?. Anímate, las app se pueden bajar y dejar elmocil como ésta...
Es la opción más rápido para ver si sale la opción... La otra sería instalar una ROM por updater o por miflash.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba