PROBLEMA Sensor huella dactilar deja de funcionar

pablowiki

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
169
Móvil
Ecoo E04
Pues eso, abro este hilo más que nada para saber si a alguien más le pasa lo que a mi teléfono, por que es algo que me tiene ya un poco desesperado por no saber a qué puede deberse.

Resulta que el sensor de huella funciona perfectamente, desbloqueando sin ningún problema el móvil, pero hay un momento al parecer aleatorio en el que deja de funcionar y ya no hace absolutamente nada, como si no estuviera activo.

He probado con al menos dos ROM distintas haciendo instalación limpia tanto por recovery como por flashtool y en ambas pasa lo mismo.

Quiero creer que no es un problema de hardware por que si reinicio vuelve a funcionar otra vez, pero si es de software por qué sólo me pasa a mi habiendo hecho instalación limpia?

Creo que me va a tocar pelearme con el chino y devolverlo si no lo soluciono :(

A ver si se le ocurre algo a los grandes maestros cocineros del foro.

Gracias.
 
Última edición:
Prueba a volver a configurar la lectura de huellas. A mí me sucedía y como he configurado varios dedos no tengo problema. Que no lee uno (normalmente es por no situar perfectamente el dedo) cambias a otro y listo. Si no te funciona así y es de la conjunta del foro creo que habia SAT en España por si es algo de hardware.
Ahora voy a hablar desde el desconocimiento, pero imagino que existirán apps para esto. prueba alguna a ver si te funciona así.

Lo mismo algún experto del foro te puede responder mejor.

Un saludo
 
Si la cosa no es que lea mal la huella, es que no hace nada, se desactiva el sensor. Tampoco hace nada al intentar grabar otra huella.

Al reiniciar todo vuelve a funcionar bien hasta que en algún momento deja de hacerlo...
 
Si la cosa no es que lea mal la huella, es que no hace nada, se desactiva el sensor. Tampoco hace nada al intentar grabar otra huella.

Al reiniciar todo vuelve a funcionar bien hasta que en algún momento deja de hacerlo...
Prueba esto a ver si te funciona:



Accede a las carpetas ocultas con alguna apk tipo Es explorer



Busca esta:


uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_525718006dc0d7b14375626203980ab3.jpg


System.config



Accede a ella y borra lo que hay dentro


uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_b17ac1aa4cd320b54b2180908f44a5ba.jpg



En principio , con eso borras el historial de seguridad , después reinicia.
Nos cuentas
 
Hago la búsqueda y resulta que no tengo esa carpeta...

i66.tinypic.com_166kark.jpg


y cuando hago una búsqueda la encuentro en otro sitio pero sólo contiene esto:

i65.tinypic.com_10xspyt.jpg


lo que tú me digas gaseoso... quedo a la espera.

y mil gracias por intentar ayudarme!
[DOUBLEPOST=1456846810][/DOUBLEPOST]alguna idea @gaseoso ? :/
 
he probado las dos últimas de parasite y gaseoso basadas en 09S y 10S, además de la 09S stock multilenguaje que venía con el móvil y me pasaba con las tres.

Es demasiado raro pero todo hace indicar que es problema de software.

Estoy esperando la stock 11S oficial para ponerla, incluso con recovery original, a falta de alguna otra idea, ya que no pude hacer lo que me dijo gaseoso al no encontrar esos archivos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba