Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Sensor huella dactilar deja de funcionar

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por pablowiki, 29 Feb 2016.

1. pablowiki

pablowiki Simdualero de Bronce

4 Mar 2015
      Madrid
      Calificaciones:
      +20
      Pues eso, abro este hilo más que nada para saber si a alguien más le pasa lo que a mi teléfono, por que es algo que me tiene ya un poco desesperado por no saber a qué puede deberse.

Resulta que el sensor de huella funciona perfectamente, desbloqueando sin ningún problema el móvil, pero hay un momento al parecer aleatorio en el que deja de funcionar y ya no hace absolutamente nada, como si no estuviera activo.

He probado con al menos dos ROM distintas haciendo instalación limpia tanto por recovery como por flashtool y en ambas pasa lo mismo.

Quiero creer que no es un problema de hardware por que si reinicio vuelve a funcionar otra vez, pero si es de software por qué sólo me pasa a mi habiendo hecho instalación limpia?

Creo que me va a tocar pelearme con el chino y devolverlo si no lo soluciono :(

A ver si se le ocurre algo a los grandes maestros cocineros del foro.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.

Última edición: 29 Feb 2016
    • mikel_tor

mikel_tor Simdualero de Platino

• Veteran@
      17 Sep 2013
      Calificaciones:
      +138
      Prueba a volver a configurar la lectura de huellas. A mí me sucedía y como he configurado varios dedos no tengo problema. Que no lee uno (normalmente es por no situar perfectamente el dedo) cambias a otro y listo. Si no te funciona así y es de la conjunta del foro creo que habia SAT en España por si es algo de hardware.
      Ahora voy a hablar desde el desconocimiento, pero imagino que existirán apps para esto. prueba alguna a ver si te funciona así.

Lo mismo algún experto del foro te puede responder mejor.

Un saludo

• pablowiki

4 Mar 2015
        Madrid
        Calificaciones:
        +20
        Si la cosa no es que lea mal la huella, es que no hace nada, se desactiva el sensor. Tampoco hace nada al intentar grabar otra huella.

Al reiniciar todo vuelve a funcionar bien hasta que en algún momento deja de hacerlo...

• gaseoso

gaseoso Simdualero de Oro

25 Jun 2015
          Calificaciones:
          +181
          Prueba esto a ver si te funciona:

Accede a las carpetas ocultas con alguna apk tipo Es explorer

Busca esta:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_525718006dc0d7b14375626203980ab3.

System.config

Accede a ella y borra lo que hay dentro

uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_b17ac1aa4cd320b54b2180908f44a5ba.

En principio , con eso borras el historial de seguridad , después reinicia.
          Nos cuentas

• pablowiki

4 Mar 2015
            Madrid
            Calificaciones:
            +20
            Hago la búsqueda y resulta que no tengo esa carpeta...

i66.tinypic.com_166kark.

y cuando hago una búsqueda la encuentro en otro sitio pero sólo contiene esto:

i65.tinypic.com_10xspyt.

lo que tú me digas gaseoso... quedo a la espera.

y mil gracias por intentar ayudarme!
            --- Comentario doble fusionado, 1 Mar 2016 ---
            alguna idea @gaseoso@gaseoso ? :/

• Astur86

Astur86 Simdualero de Oro

20 Ene 2016
              Calificaciones:
              +93
              ¿Que roms has probado y con cual te pasa?

• pablowiki

4 Mar 2015
                Madrid
                Calificaciones:
                +20
                he probado las dos últimas de parasite y gaseoso basadas en 09S y 10S, además de la 09S stock multilenguaje que venía con el móvil y me pasaba con las tres.

Es demasiado raro pero todo hace indicar que es problema de software.

Estoy esperando la stock 11S oficial para ponerla, incluso con recovery original, a falta de alguna otra idea, ya que no pude hacer lo que me dijo gaseoso al no encontrar esos archivos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado