Petered , jijiji... o sea , agua de borrajas. Al final , el telefono era un proyecto ya muerto de Dell y que en su interior llevaba Intel en sus entrañas....y como sabeis , Intel abandono sus planes para con los moviles... En Thurrot.com lo han "descubierto" , aqui lo teneis :
Windows Phone de Dell muestra un futuro de Intel que no ha llegado
Publicado el
5 de noviembre de, el año 2016 por
Brad Sams en
hardware ,
Windows Phones con
20
Compartir Tweet 0 El pin +1 Reddit Compartir 2 Compartir
El santo grial para los ventiladores de
Windows Phone es un smartphone basado en Intel que funciona correctamente Windows 10 y viene en un factor de forma ultra-móvil. Ese futuro casi llegó con Dell, pero las barreras han detenido este dispositivo de llegar al mercado.
Las imágenes que se ven en este post provenir de
Incluso Blass que ha publicado los tiros ayer y después de hurgar un poco, parece que estas
fotos de la
cámara mostrar un Dell dispositivo (en base a fuentes familiarizadas con el teléfono) que se usan Intel hizo dentro. No tengo la lista completa de especificaciones, pero sabiendo que se ejecuta en la arquitectura x86, no es demasiado difícil de averiguar lo que este dispositivo sería capaz de hacer y por qué nunca se materializó.
El dispositivo, que es probablemente increíblemente delgado para un chip Intel, y también es posible que estas imágenes son sólo renderiza, habría tenido un producto complementario como un ordenador portátil que maximizó lo que hoy conocemos como la experiencia de Continuum. Si bien este dispositivo habría llegado en un factor de forma de teléfono, habría sido más portátil bajo la piel que también tiene conectividad celular.
Sin embargo, el silicio que se habrían utilizado en este dispositivo
murió cuando Intel abandona su segmento de gama baja y, lógicamente, este dispositivo habría sido una pesadilla térmica. Ya sabemos que Intel tiene problemas para construir procesadores de menor potencia que funcionan lo suficientemente fríos sin un ventilador y cuando se pone un chip como que dentro de un compartimiento muy pequeño, es un escenario difícil de estabilidad.
Internamente, Microsoft ha considerado ir por la misma ruta con el mucho rumoreado pero nunca visto, teléfono de superficie. La compañía aún tiene que lanzar un Windows Phone con la marca Surface pero cuando lo hacen, se esperaba que utilizarían un chip Intel para ayudar a diferenciar su dispositivo de otros teléfonos inteligentes.
A pesar de que la
Elite X3 hace cumplir algunas de las promesas de lo que un teléfono inteligente basado en Intel podría ofrecer, no es exactamente lo mismo. Los chips ARM, aunque han sido capaces de escalar en el poder, todavía no son tan buenos como los chips de Intel y hay la deficiencia obvia también, no ejecuta la variante de escritorio completa de Windows 10.
¿Este dispositivo alguna vez verá la luz del día? No lo creo, o al menos no en un futuro cercano, por desgracia. Pero, la buena noticia es que, si usted es un tipo de banda de revestimiento de la persona, es que las empresas están pensando en maneras únicas de construir teléfonos con Windows y, aunque los chips de Intel no puede estar listo hoy, esperemos ver algo en el futuro que Se ajustará a este factor de forma.
fuente:
Dell's Windows Phone Shows An Intel Future That Hasn’t Arrived - Thurrott.com