Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no se..

Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Cuanta espectacion por chinarro de 22€.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno pues queda, queda.. por que todavia ni lo han procesado en la tienda, lo que han hecho ha sido aceptar la compra... y esta tienda tiene una queja por lentitud asi que... a saber..
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Nuevo acontecimiento en el chino de 22€, ... http://www.aliexpress.com/item/Free...eapest-Dual-Sim-Cards-3-6-Inch/903547555.html ahora ya no esta disponible para su venta... ummmm raro raro raro.... Al final me veo abriendo un paquete con un ladrillo dentro.... O tal vez el chino de turno se equivoco de precio, por que he visto 2 exactamente iguales por unos 60€... La verdad es que me tienen extrañado , que lio tienen esta gente hecho...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

no te preocupes esto de no estar a la venta es por que lo habrán visto en foro coches y tendrán hecha una conjunta de 100.000 teléfonos y se le han agotado al chinorri.
PD:esto que he puesto aquí a mi no me convence si convence a alguien allá el.xdxdxd.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Dudo que haya ninguna tienda chinorri de estas de peo que tenga 100000 telefonos en stock, si cambian los modelos cada semana, no creo que sean capaces de dar salida a 100000 moviles del mismo tipo a menos que sean de samsung o iphones jajajaja, una vez intentando regatear uno de mis moviles con el chino le dije que queria uno de muestra que me hiciera precio y que si eso le podia comprar 100 y me dice que 100 imposible, que solo tenia 50 de ese modelo y que los siguientes que le venian serian de otro modelo...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno ya han tramitado el envio y viene para mi casa por chinapost, ya solo cabe esperar lo que tarde chinapost. La verdad que me corroe ya la curiosidad...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

seguro que te ha salido una compra redonda a mi me paso con este.

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno la verdad es que tambien tengo curiosidad por ver si es un timo y como me han timado jejeje. Y como respondera aliexpress ante estos timos. Me han dicho en otro foro que tambien puede ser equipos de segundamano devueltos por clientes, que algunas tiendas los "reciclan" mas baratos y te los reenvian...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno la verdad es que tambien tengo curiosidad por ver si es un timo y como me han timado jejeje. Y como respondera aliexpress ante estos timos. Me han dicho en otro foro que tambien puede ser equipos de segundamano devueltos por clientes, que algunas tiendas los "reciclan" mas baratos y te los reenvian...

Quién sabe, puede que te llegue un pepino de bicho a precio de chatarramóvil. Jejeje
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

También me pica la curiosidad, si sale bien la cosa, puede solucionar unos cuantos regalos!!!

Suerte, y a ver si hay noticias pronto.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

bueno he estado esta tarde investigando en ka wen de aliexpress y he encpntrado en n8000 mtk6575 5 " aunque es un modelo relativamente antiguo pero a un precio muy interesante. 50$ envio invluido.
Si alguien esta interesado ya sabe poniendo n8000 en el buscador lo vereia. :blush::blush::blush:

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba