Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no se..

Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Hombre el tema es saber cuan barato se puede comprar un tlf android jejeje, a ver hasta que punto lo pueden hacer los chinos...

Se acerca la fecha inexorablemente. A ver como resulta tu nueva adquisición. Salu2!
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Pues en chinapost esta en dispatching todavia asi que ... queda queda...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

En el feedback uno indica que no tiene wifi... si podria ser un motivo del precio el que no disponga de wifi y solo tenga conexion 2g, eso lo limitaria muchisimo.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

no hay nadie que ya lo tenga? mi padre quiere un movil con whatsapp aunque sea malo y este seria el ideal.. si tiene android compro varios!
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

no hay nadie que ya lo tenga? mi padre quiere un movil con whatsapp aunque sea malo y este seria el ideal.. si tiene android compro varios!

te tocara esperar para saber mas detalles como a todos

hay uno de camino asi k suerte y esperemos que no se demore mucho el transporte
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Pero vamos que no esta a la venta ya jejejeje, lo que sea sera y no lo podreis comprar....
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Pero vamos que no esta a la venta ya jejejeje, lo que sea sera y no lo podreis comprar....

Oye, y cual era el modelo , que a través del enlace actualemnet lleva a un ZTE. Un saludo
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno el envio ya esta en estado Departure from outward office of exchange desde el día 7, habria que sumarle 2 semanitas y debería estar aqui , la ultima vez en ese estado tardo 2 semanitas, aunque tampoco estoy muy seguro con chinapost...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno ya ha llegado.

Finalmente ha resultado ser un timo, es un movil java que viene solo en ingles y chino, con pantalla resistiva. He abierto una disputa con aliexpress, a ver a donde llega, les he pedido el reingreso completo del dinero pero si tengo que devolver el movil a china me va salir lo comido por lo servido, a ver por donde sale la cosa, ya me lo figuraba que seria un movil java pero a ver que decide aliexpress. De lo que digan seguire recomendando compres o no con ali, ya que si no te vas a poder fiar de una compra y luego vas a perder el dinero o te va a salir lo comido por lo servido tampoco sera muy confiable la tienda...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba