CONSULTA Será virus ó solo Lucky Patcher?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Después de la última actualización de Lucky Patcher al analizar el móvil con malwarebite me detectó 4 virus en la sd (Lucky Patcher lo tengo en la interna y se que puede tener archivos en la sd pero aclaró por cualquier cosa) me aparecen estos 4 virus detectados:
Está captura es del historial.
shot_2017-09-01_14-10-55.png

Y está al terminar el análisis
shot_2017-09-01_14-06-49.png

Quería saber si a alguien más se lo detecta así ó sí será un virus camuflado como lucky patcher?
Gracias
MEGA
 
Luckypatcher se detecta a sí mismo como virus.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Puedes borrar esos archivos, están en Android/data/app/ son archivos temporales y se generarán de nuevo al reiniciar si está la apk instalada.
shot_2017-09-01_14-06-49-png.png

Puedo preguntarte para que usas LuckyPatcher? :smirk: :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
El que me lo detecta es Malwarebite, pero le había dado ignorar por no afectar la app, pero hoy el móvil se me trabó y después comenzó como sí se estuviera apretando solo, es decir en chrome de la pagina que tenía cambio y las puso como que fuera a pasar de una a otra he incluso oía el click cada vez que hacía algo solo, pero con lo que dices talvez es falta de espacio (memoria llena) y el SO no funciona bien.
 
Tu ya sabes de sobra que hay que hacer, ayudas a montones de usuarios. Hazte una reinstalación a ver si deja de trabarse. Aunque también es posible que tengas el Digitalizador un poco tocado.

Suerte
 
Gracias amigo, si realmente lo que quería era salir de dudas sí era un virus ó era propio de la app, elimine 3 de los archivos ya que el cuarto es la app en si y anda mejor pero voy a esperar a ver como va, yo la ocupó para reducir publicidad porque como necesitemos estar viendo enlaces adawey es una molestia bloqueando paginas.
MEGA
RR
MEGA
D010L D010U
MediaFire
7 Nuevo
MEGA
 
Gracias amigo, si realmente lo que quería era salir de dudas sí era un virus ó era propio de la app, elimine 3 de los archivos ya que el cuarto es la app en si y anda mejor pero voy a esperar a ver como va, yo la ocupó para reducir publicidad porque como necesitemos estar viendo enlaces adawey es una molestia bloqueando paginas.
Se puede modificar el archivo host para quitar los trackers que desees, pero es más sencillo usar una App que lo hace solo y listo. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba