DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Pues si no la habéis visto, os diré que está super chula. Vedla cuando podáis:wink:
giphy.gif
Yo la vi ayer, y a mi personalmente no me ha gustado.se puede ver, pero esperaba algo mas. Hace poco vi la versión china, de 2009 y me gusto mucho mas.
 
Pues parecerá una tontería pero yo en las últimas semanas me he viciado a ver los programas de radio grabados y colgados en Youtube del programa "Nadie sabe Nada" de Andreu Buenafuente y Berto Romero en la SER. Llevan 8 temporadas con la recién estrenada , el programa lo emiten los sábados en la radio y a razón de unos 40 programas por temporada de 1h de duración hay mucho contendido para ver o escuchar ya que también están disponibles en podcast.
 
Yo la de Patria también la tengo pendiente de ver.

Pues parecerá una tontería pero yo en las últimas semanas me he viciado a ver los programas de radio grabados y colgados en Youtube del programa "Nadie sabe Nada" de Andreu Buenafuente y Berto Romero en la SER.
Yo también he visto alguno y están muy bien :smile:
 
Acabo de ver una miniserie, creo que son siete u ocho episodios: Kalifat (Califato). Trata sobre el ISIS, y como le comen la cabeza a la gente (jóvenes en su mayoría, y de países del primer mundo), para que se enrolen en sus filas. Muy interesante y fácil de ver.

1602587042318.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba