DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Me gusta la portadilla. De que se trata?
Tras un devastador incendio en París en 1897, traiciones, engaños y enredos amorosos transformarán la vida de tres mujeres. Inspirada en hechos reales.

! Y hasta ahí, puedo leer ! :sweatsmile:
 
yo vi la primera temporada de Umbrella. No estoy seguro si me gusto demasiado jaja. Pero al menos entretenida es. Tratare de ver la segunda, auqnue estoy tratando de terminar Casa de Papel y queria ver Ragnarok
 
No se de que va cada una:sweat:
New Amsterdam narra la historia de un joven director que revolucionó el funcionamiento del hospital que da nombre a la serie en la ciudad de New York y la maravillosa Sra Maisel son las peripecias de una "niña bien" para triunfar como humorista en los Estados Unidos de la década de los 50. Las demás son mi temática favorita, ciencia ficción.
 
Otra que estoy viendo, cuando puedo, claro:sweat: y que si os gusta la historia, no podéis dejar de ver:


1597849881196.png
 
@Simba, te traigo buenas noticias :smile:.
Desde ayer están en Netflix las dos primeras temporadas de Cobra Kai. Ah, y dobladas al castellano :wink:.

Serie muy recomendable para los que disfrutamos en su día con las películas de Karate Kid (sobre todo, la primera), y bueno, para todo el público en general, aunque no sean fans de la saga, ya que la serie no es de karate, como mucha gente pueda pensar. El karate es solamente el hilo conductor para ver cómo le ha cambiado la vida a Johnny Lawrence y a Daniel LaRusso desde 1984 hasta hoy en día.
 
Última edición:
Actualmente estoy viendo la 2ª temporada de Jack Ryan en prime video.
Trata sobre un analista de la CIA con mucho olfato para detectar amenazas a la seguridad de su país. La primera temporada se las tuvo que ver con un árabe que iba por el camino de Bin Laden y en la segunda el malo es el presidente de Venezuela... Que no, no es Chávez ni Maduro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba