DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Nosotras estamos viendo la serie unidad de investigación, baje todas las temporadas y vamos viendo cada día dos o tres capitulos.
Hay trece temporadas y vamos en la temprada diez, cada temporada hay muchos capitulos, así que nos quedan como para todo el confinamiento.
Si llega el caso tengo toda la temporadas de Heroes, así que no nos vamos aburrir para nada, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::tonguewink::tonguewink::wink::wink::wink:
 
Hunters
Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.
Hunters (Serie de TV) (2020)

El visitante (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY)
El visitante (Miniserie de TV) (2020)
 
Hunters
Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.
Hunters (Serie de TV) (2020)
Relacionada con la temática nazi, hay otra serie, de Amazon Prime Video, que se llama El hombre en el castillo. Trata sobre cómo hubiera sido la historia de la humanidad si los nazis hubieran ganado la II Guerra Mundial.
 
Última edición:
Pues yo he visto El Vecino en Netfli, no es nada del otro mundo, pero te ríes, aparte de Bob Esponja y otras más, que ya me las sé de memoria ;(
 
Ufff, tengo tantas que ahora me he quedado en blanco, jajaja:
STRANGER THINGS ( Los primeros capitulos porque nos parecio un petardo y no seguimos viéndola )
ELITE ( Serie española entretenida)
LA CASA DE PAPEL ( La ultima temporada nos la vimos en dos días, super enganchados a ésta serie )
THE WITCHER ( Serie fantasia y acción, entretenida, nos gusto )
NARCOS ( Son las series que mas me gustan, de tiros y drogas , jajajja )
FARIÑA ( Lo mismo que NARCOS pero en España , ejejje )
VIKINGOS ( Ésta yo no la veo pero mi mujer no se ha dejado ni un capitulo y tiene 6 o 7 temporadas por lo menos )
VIS A VIS ( Serie española, nos gusto bastante, los primeros capítulos fue en abierto y luego ya lo metieron por Netflix )
PRISION BREAK ( Serie algo antigua, para mi de lo mejor que ha habido hasta ahora, es verdad que en las ultimas temporadas baja un poco la accion y cansa )
THE WALKING DEAD ( Que os voy a contar ya?, jejejje, ya las ultimas temporadas se volvian muy pesadas )
Luego en telenovelas tambien nos estamos tragando unas pocas, jajjaja:

EL DRAGON ( Mafia, drogas , dinero, etc....)
LA BELLA Y LA BESTIA.
Bastantes mas pero ahora mismo ya no recuerdo, nos gusta bastante netflix y amazon prime, s enota?, jajajaj
Ah, la serie EL Pueblo nos gusto mucho de amazon prime
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba