HILO OFICIAL Servicio Técnico Mooby

Bueno,no creo que mi reclamacion este fuera de tono,lo que pasa es que parece que molesta que se opinen cosas acerca de tiendas y sats,lo de que lo he comprado en Akegrecompra,claro esta que los tengo fritos a emails,los cuales ni contestan,y como resulta que es este el servicio tecnico donde esta mi mivil,creo que tengo derecho a comentarlo aqui,vamos digo yo[DOUBLEPOST=1412339772][/DOUBLEPOST]Que fuerte y me borran el mensaje como si fuera ofensivo o estuviera fuera de lugar...
 
Pues hay formas y formas y desde mi punto de vista no usas las adecuadas. Respeta y te respetaran.

Libertad by Xancin
 
Si por tus formas de exigir. Si yo te hablara igual tendría que contestarte así(solo es un ejemplo para que lo veas)....Oye neno a ver si escribes bien que te lo digo yo ....

Libertad by Xancin
 
Pero en este hilo he faltado yo a alguien?me deja perpejlo esta situacion
Yo simplemente te doy un consejo, tu puedes hacer lo que te venga en gana, si entro en la autopista y veo que todo el mundo viene hacia mí, lo normal es que el equivocado sea yo. Es el tercer problema por tu parte si no me equivoco con tiendas de este foro, estas seguro que estas preparado para comprar en China? Si lo que necesitas es una atención personalizada el corte ingles se asemeja más a lo que tu buscas. Siento el offtopic, dejo el hilo para lo que fue creado. Un saludo.Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Bueno si he comprado unas cuantas veces a tiendas Chinas,no lo hare mas obviamente.En cuanto al problema fue con Zimexport y con Alegrecompra,puesto que en esta ultima llevo 4 meses si movil.Que quereis seguir apoyando las normas y tratos abusivos de estas tiendas,me parece bien,pero esta claro que hay a gente que les estafan y los toman el pelo.Saludos
 
Pues usa los cauces adecuados. Este foro no es para eso y no nos gusta que se respalden en el anonimato de los bytes. Hay foros específicos para tus problemas.

Libertad by Xancin
 
Me gustaría saber cuanto cuesta arreglar un Xiaomi Note 3g con pantalla negra por mal flasheo o ROM equivocada ya que no se si se trata de un original o un fake
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba