CONSULTA Servicio técnico oficial DOOGEE en España

Pedrog70

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
236
Móvil
SONY XPERIA XZ2
Hola chic@s:

Soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto, perdonadme si meto la pata en algo.

Alguien sabe si en España hay algun servicio técnico oficial de smartphones DOOGEE, siendo indiferente donde lo hayas comprado, siempre y cuando dispongas de la factura de compra, y si disponeis de una web, mail, teléfono, dirección postal, etc... donde poder ponerme en contacto lo agradecería muchísimo.

Un saludo...
 
@Tachogp Bienvenido al foro!! Depende de lo que te pase en el móvil, si es Rom o has flasheado el móvil con otra Rom, siempre que sea problema de software en este foro se te podrá ayudar, si ya es problema que se te ha caído o de hardware es mejor que lo lleves como pides al servicio técnico, te paso la página oficial de DOOGEE y tienes abajo del todo tanto teléfono como dirección y esta en Madrid.
SERVICIO TECNICO DOOGEE - DOOGEE SHOP
Un saludo.
 
@Tachogp Bienvenido al foro!! Depende de lo que te pase en el móvil, si es Rom o has flasheado el móvil con otra Rom, siempre que sea problema de software en este foro se te podrá ayudar, si ya es problema que se te ha caído o de hardware es mejor que lo lleves como pides al servicio técnico, te paso la página oficial de DOOGEE y tienes abajo del todo tanto teléfono como dirección y esta en Madrid.
SERVICIO TECNICO DOOGEE - DOOGEE SHOP
Un saludo.


Buenos días y Muchas gracias KENSEY:

Ya me llegó el móvil hace unos días, estuve trasteando con el y cada dia me estoy desilusionando más, te cuento a ver si me puedes ayudar a tomar una decisión si devolverlo, o no. Lo primero hasta que lo tuve no me di cuenta que no tiene NFC, la cámara de fotos a pesar de tener 16MP la calidad de las fotos es bastante mala, es mejor la calidad de la cámara frontal con 8MP, tambien tengo un problema y no consigo encontrar la solución ya pienso que es cosa del móvil porque es la primera vez que me pasa esto al cambiar de terminal, lo que me pasa es que cambié las tarjetas, lo encendi, cuando me lo pidió metí la contraseña del wifi y la cuenta de correo gemail que uso siempre y siempre puse cuando cambié de móvil, hasta ahí todo muy bien, me descargó todos los contactos, aplicaciones, contraseñas, etc. que tengo en la nube como siempre, y cual es mi sorpresa que las notificaciones de la APP del banco, del código de verificación del whatsapp, y otras APP'S también los SMS me llegan al móvil antiguo habiéndole sacado la tarjeta SIM, la microsd y cambiado el correo de gmail, esto me tiene además de agobiado porque ya le di mil vueltas haciendo todo lo que e me ha ocurrido, me tiene también alucinado de co sin tarjeta SIM, me pueden llegar los mensajes dirigidos a mi número de teléfono me lleguen al móvil viejo, y no al nuevo que tiene la SIM, la microsd y el correo ¡No lo entiendo! y ya no se que hacer para arreglar esto, si es que se puede y no es cosa del móvil.

¿Lo devolverías? y si así fuese ¿Cual cogerías y donde? quiero un móvil chino mas o menos con las prestaciones de este, pero sin sus carencias (Con NFC, cámara un poco mejor y si puede ser "no es imprescindible" que tenga carga inalámbrica Qi) y que cueste sobre 200€. Aquí dejo el link de donde le compré, ahí se puede ver la descripción de lo que tiene el móvil en cuestión DOOGEE MIX 2.

[€193.44] DOOGEE MIX 2 6.0 " Smartphone 4G (6G + 64GB 13MP 16MP Octa Core 4060mAh)

Un saludo, espero ansioso a ver si tu o alguien del foro me pudiera ayudar, porque ya estoy muy agobiado, me está quitando hasta el sueño, y esque el problema es, que para mi el móvil es muy necesario, porque soy discapacitado, y cuando salgo de casa en mi silla de ruedas eléctrica solo, si llevo el móvil y tengo cualquier problema tengo como avisar para que me ayuden (Que ya me pasó varia veces, y me sacó del apuro y rápido).

Un saludo y muchas gracias por la atención prestada a un novato en todo esto.
 
@Tachogp Lo primero; Cuando nos llega un móvil nuevo hay que configurarlo desde cero, precisamente para luego no tener problemas, como se hace:
1.) Formatear la MicroSD, si vamos a poner la que tenemos del móvil viejo al nuevo.
2.) En el móvil nuevo una vez que ponemos tanto la SIM como la MicroSD, en los nuevos móviles, la configuración hay que leer bien ya que si damos a todo siguiente siguiente, nos viene algo así como que has tenido la SIM, más el Gmail en el móvil con marca xxxxxxx, vale!! Te da la opción de hacerlo copiando todos los datos del antiguo móvil al nuevo incluido las APPS instaladas por ti, o configurarlo como dispositivo nuevo, ahí es donde hay que pinchar, instalar todo como dispositivo nuevo.
3.) Una vez que comprobamos que todo funciona correctamente, vamos al móvil viejo y lo tenemos que restaurar a modo de fábrica, para que todos los correos, o incluso APP que tengas en ambos móviles, sólo lleguen al tuyo.
Si tienes tiempo, en la cámara que viene con 16, bajara a 8, volver hacer fotos a ver que tal salen bajando los píseles.
Lo único que se me ocurre es que vayas a copia de seguridad y restaures datos de fábrica, y volver a configurar todo como dispositivo nuevo, incluso formatear la MicroSD si es que la has puesto en el nuevo móvil.
 
Última edición:
Gracias KENSEI:

Haré lo que me dices y a ver que pasa.
Si doy a la opción, instalar todo como dispositivo nuevo, también me restaurará todo lo de la nube contactos, APP'S, etc...?

Un saludo y espero tu respuesta.
 
Gracias KENSEI:

Haré lo que me dices y a ver que pasa.
Si doy a la opción, instalar todo como dispositivo nuevo, también me restaurará todo lo de la nube contactos, APP'S, etc...?

Un saludo y espero tu respuesta.
Eso es, mejor empezar de móvil nuevo, es un engorro pero es lo mejor.
 
@Pedro Zegarra A que te refieres cuando pones que no te obedece?
No hace falta que pongas el correo, desde el general seguro que hay personas que te podrán ayudar, mejor borrar el correo.
Un saludo.
 
He visto la consulta tuya, si es el táctil el que no responde, puede ser más problema de la pantalla, baja en un momento algún programa de touch test para comprobar si hay saltos a la hora de ir poniendo primero un dedo he ir por toda la pantalla, luego dos y así hasta 5 si es que es lo que tu móvil tiene.
 
Hola he comprado un teléfono Doogee s60 lite, en la web www.dx.com móvil no funciona bien y no consigo hacer nada con el porque se reinicia todo el tiempo,no se muy bien como tendría que hacer,gracias
 
Última edición por un moderador:
@iliagonzalez Si antes de que se te reiniciara activaste o estaba activado la copia de seguridad, entra al Recovery y haz un Wipe Data Factory Reset, a ver si así deja de reiniciarse.
Si sigue con el problema, lo mejor es tirar de garantía y devolver el móvil, exponiendo lo que le pasa.
Un saludo.
 
Hola he comprado un teléfono Doogee s60 lite, en la web www.dx.com,el móvil no funciona bien y no consigo hacer nada con el porque se reinicia todo el tiempo,no se muy bien como tendría que hacer,gracias
Hola,
Debes ponerte en contacto con la tienda.
Aquí tienes las condiciones de devolución o cambio, si le das a traducir, podrás leerlo perfectamente.
CONDITIONS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba