Servicio tecnico

• Iniciador del tema Micholass
  • Fecha de inicio
M

Micholass

Simdualero Junior
23 Ago 2018
2
0
1
l Buenas tardes

Compre el DOOGEE S60 el pasado 20 de junio y ha día hoy me está fallando la carga de la batería y el sensor de huellas dactilares. Tampoco me reconoce la MicroSD y funciona en otros aparatos...
Mi mayor problema es la batería como dato a modo de ejempli en 8 horas se carga un 40 %....

¿Me podéis indicar como debo gestionar la garantía? ¿Os encargáis de la gestión de la garantía de estos móviles, aunque hayan sido comprados en otra página?

Saludos

Sara Pousa

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
l Buenas tardes

Compre el DOOGEE S60 el pasado 20 de junio y ha día hoy me está fallando la carga de la batería y el sensor de huellas dactilares. Tampoco me reconoce la MicroSD y funciona en otros aparatos...
Mi mayor problema es la batería como dato a modo de ejempli en 8 horas se carga un 40 %....

¿Me podéis indicar como debo gestionar la garantía? ¿Os encargáis de la gestión de la garantía de estos móviles, aunque hayan sido comprados en otra página?

Saludos

Sara Pousa
Uh... aqui no representamos a ninguna marca, tampoco hay representante de doogee en el foro. ¿ En que tienda lo has comprado? La garantia hasde gestionarla con la tienda que te lo vendio.

M

Micholass

Simdualero Junior
23 Ago 2018
2
0
1
Uh... aqui no representamos a ninguna marca, tampoco hay representante de doogee en el foro. ¿ En que tienda lo has comprado? La garantia hasde gestionarla con la tienda que te lo vendio.
EN Deal Extreme...:sob:

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
Máx. Posteador del Mes
Lo vas a tener algo complicado. De todas formas, intenta ponerte en contacto con ellos a travé4s de email. Si no puedes, hay algunos Sat por aqui que pueden ayudarte a arreglar tu móvil.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Contacta con DX y solicita la reparacion, diles que asi es inusable. La tienda da un año de garantia, de las chinas pero garantia al fin y al cabo. Tambien te queda la opcion de Paypal, que te cubre 180 dias ( suponiendo que hayas pagado por esa via )

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 67 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,8%
  • 5G

Votos: 81 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,4%