Servicio tecnico

Micholass

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
l Buenas tardes

Compre el DOOGEE S60 el pasado 20 de junio y ha día hoy me está fallando la carga de la batería y el sensor de huellas dactilares. Tampoco me reconoce la MicroSD y funciona en otros aparatos...
Mi mayor problema es la batería como dato a modo de ejempli en 8 horas se carga un 40 %....

¿Me podéis indicar como debo gestionar la garantía? ¿Os encargáis de la gestión de la garantía de estos móviles, aunque hayan sido comprados en otra página?



Saludos

Sara Pousa
 
l Buenas tardes

Compre el DOOGEE S60 el pasado 20 de junio y ha día hoy me está fallando la carga de la batería y el sensor de huellas dactilares. Tampoco me reconoce la MicroSD y funciona en otros aparatos...
Mi mayor problema es la batería como dato a modo de ejempli en 8 horas se carga un 40 %....

¿Me podéis indicar como debo gestionar la garantía? ¿Os encargáis de la gestión de la garantía de estos móviles, aunque hayan sido comprados en otra página?



Saludos

Sara Pousa
Uh... aqui no representamos a ninguna marca, tampoco hay representante de doogee en el foro. ¿ En que tienda lo has comprado? La garantia hasde gestionarla con la tienda que te lo vendio.
 
EN Deal Extreme...:sob:
Contacta con DX y solicita la reparacion, diles que asi es inusable. La tienda da un año de garantia, de las chinas pero garantia al fin y al cabo. Tambien te queda la opcion de Paypal, que te cubre 180 dias ( suponiendo que hayas pagado por esa via )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba