[SetCPU][Carga a 250 MHz] Mejorar la fluidez y la carga con DRX

me ha pasado algo curioso, no he tocado nada de nada, tengo instalada 1.7.5 de darevix y he puesto el reloj que trae el móvil, todo oscuro y las los números en azul, moviendo el dedo de arriba abajo y no se apaga el movil mientras carga ¿ con esto consigo que el móvil no este a 1000 mientras carga o tengo que instalar alguna aplicación?
 
me ha pasado algo curioso, no he tocado nada de nada, tengo instalada 1.7.5 de darevix y he puesto el reloj que trae el móvil, todo oscuro y las los números en azul, moviendo el dedo de arriba abajo y no se apaga el movil mientras carga ¿ con esto consigo que el móvil no este a 1000 mientras carga o tengo que instalar alguna aplicación?

Con eso ya vale. Es la otra opción

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@Veloz46 esa miui no es del Zopo verdad?por cierto saludos soy marcos12x de Htcmania del proyecto android libre

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

No esa MIUI es del Galaxy Nexus que hacemos. Es un ejemplo de lo que me pedían.

----------------------
Quieres ver los trabajos de PureMod? Entonces pincha Aquí :wink:
 
Última edición por un moderador:
No esa MIUI es del Galaxy Nexus que hacemos. Es un ejemplo de lo que me pedían.

----------------------
Quieres ver los trabajos de PureMod? Entonces pincha Aquí :wink:
@darevix esta desarrollando una miui ahora mismo. Es tener paciencia.

Nota: he modificado el primer post para eliminar lo de permanecer en screen on durante la carga.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo Ya lo tengo funcionando todo el dia, me carga a 250 y de vez en cuanto ya en uso sin cargador entra en picos de 1000 sin problemas, mi duda es, deberia notas alguna mejoria en el tiempo de carga? Porque cargando a 250 con la pantalla en despertador me a tardado estando del 50% hasta el 100% unas 3 horas y poco... Si lo cargo entero seran 6 y pico, luego a luego igual que cargando a 1000 creo... Que mejoria conseguimos con esto? Que no se fria el procesador cargando a 1000 mhz de continuo? Hay alguna cosa mas beneficiosa? Perdona mi ignorancia y gracias de nuevo.


saludosss
 
Última edición por un moderador:
Estas usando el reloj en lugar del bloqueo? Revisa el cpu spy
En teoria tarda menos en cargar y nunca lo he comprobado, pero antes estaba toda la noche cargando y no me llegaba al 100% y ahora lo hace sin problemas. Por otro lado tener un micro al 100% 7 horas seguidas mientras duermo, ardiendo... pues bueno bueno no es. Un saludo
 
Última edición:
Estoy usando el despertador gratis como comentas en el post. Creo que cuando recibe notificaciones entra en 1000 mhz un poco por lo demas carga a 250 sin problema y luego tb entra en deep sleep sin problema. Cuando lo dejaba cargando por la noche con la rom normal sin tocar nada si que me llegaba al 100% y ahora tb me llega. Lo que no me entra es en ningun momento en 834, solo usa por ahora 1000, 500 y 250 para cargar. Pero yo lo he configurado como comentas en tu post siguiendo el texto escrito, no me queda como pones en la imagen de muestra, me refiero que no coinciden la explicacion en texto con la imagen de como deberia quedar despues de configurar el setcpu nose si me entiendes jejeje
 
Estoy usando el despertador gratis como comentas en el post. Creo que cuando recibe notificaciones entra en 1000 mhz un poco por lo demas carga a 250 sin problema y luego tb entra en deep sleep sin problema. Cuando lo dejaba cargando por la noche con la rom normal sin tocar nada si que me llegaba al 100% y ahora tb me llega. Lo que no me entra es en ningun momento en 834, solo usa por ahora 1000, 500 y 250 para cargar. Pero yo lo he configurado como comentas en tu post siguiendo el texto escrito, no me queda como pones en la imagen de muestra, me refiero que no coinciden la explicacion en texto con la imagen de como deberia quedar despues de configurar el setcpu nose si me entiendes jejeje

Sí, hice algún cambio. El texto es correcto. De todas formas las frecuencias van al gusto.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
no hagais caso a las frecuencias xq no tiene 100% solucion! Esperemos que lo solucionen con el nuevo kernel y el mv consiga un escalado mucho mejor! tiempo al tiempo..... de todas formas agradecer a todos los que se preocupan tocando y retocando, yo ahora no tengo tanto tiempo para pararme a mirar estas cosas, cuando pueda me dispondre a ello!
 
no hagais caso a las frecuencias xq no tiene 100% solucion! Esperemos que lo solucionen con el nuevo kernel y el mv consiga un escalado mucho mejor! tiempo al tiempo..... de todas formas agradecer a todos los que se preocupan tocando y retocando, yo ahora no tengo tanto tiempo para pararme a mirar estas cosas, cuando pueda me dispondre a ello!

La frecuencia no me preocupa, pero que se estropee el movil si. Cargar a 1000 7 horas es mucho

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba