Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SGS_UI Puro Samsung

Tema en 'ROMs THL 5000' iniciado por xabilaser, 23 May 2015.

1. xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
    20 Jun 2012
    Basque Country
    Calificaciones:
    +329
    He tenido la oportunidad de instalar y probar esta port-ROM de Rbarat en otro terminal y me ha dejado con las ganas de instalarla en el mio, aunque Miui es mucho Miui.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Para el poco tiempo que la he tenido -un día- no he encontrado bugs. Me ha parecido muy lograda y destacaría la profundidad de color y el brillo que acercan mucho a la impresión que dan las Super Amoled de los SGS IV y V.

Aunque en la instalación hay que flashear parches para la corrección gamma, la desaparición de mensajes cirílicos, la corrección de los contactos y el multilenguaje, se ve que nuevamente, el gran Rbarat, ha dado con otro gran port, como nos tiene acostumbrados.

En conclusión, la estética y los menús de los Samsung, directamente a nuestros 5000, en una ROM muy lograda.
    Para lo poco que la he tenido, me vale con saber que es de Rbarat, funciona perfecto seguro. Tarde o temprano la instalaré. Estoy seguro.

Links: http://www.needrom.com/download/thl-5000-sgs_ui/

Capturas:
    images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_fa37e88f2a909ff80fdce76ce1043a2b.
    images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_0243beee0746dfc5988a3edb3dcb7bba. images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_f156e43e3810a4016dcd77f2db1b01f0. images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_26be2a670a2423a6da648bf3c22c6fc8.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.276
      Ya había visto esta rom pero no soy muy amigo de la estética Samsung no le preste mucha atención.
      Gracias por compartir la información @xabilaser@xabilaser cuando tenga un tiempo la probare.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado