Sheep 3d weather widget

a ver poder poder...creo que se podria, pero o bien habria que reescribir medio widget, o bien adaptar otro launcher para que funcione...

y es solo teoria, que igual se hace y no se acierta, he mirado a ver si tenia una firma especial para forzar un launcher concreto, pero parece que no
 
@yoigo6523 yo no...ha sido @fraggel peeeeeeero solo para el launcher que ha modificado, y por lo que se ve no le funciona a casi nadie, a mi si por que mis rom son perfectas y maravillosas

PD:como dije hace dias, no, no tengo abuela :blush:
 
@yoigo6523 yo no...ha sido @fraggel peeeeeeero solo para el launcher que ha modificado, y por lo que se ve no le funciona a casi nadie, a mi si por que mis rom son perfectas y maravillosas

PD:como dije hace dias, no, no tengo abuela :blush:
a mi tambien me funciona, pero solo junto al launcher:smile::smile::smile:
 
gracias a @fraggel aqui lo teneis. completamente funcional en nuestro chiquitin. agradecerselo al cocinero no cuesta nada:blush:

Aqui pongo un primera toma de contacto.
Launcher3 (kitkat) que estoy haciendo con soporte para el widget....
https://www.dropbox.com/s/of1ja5ovk3xlqml/Launcher344.apk

Y el widget modificado (si ya tienes el widget es necesario eliminarlo, reiniciar y ya instalar este)
https://www.dropbox.com/s/az7tmc0w1on5cwc/signed_Weather3DWidget.apk


Van de la mano...es decir...este widget con este launcher...

Se instala como cualquier apk...no hay qur copiarlo a system ni nada
De momento minimo android 4.21 hay que tener para el widget y launcher
 
Yo he instalado esta tarde la pareja de launches + widget en un UMI X1S y funciona sin problemas. Al launcher aún le quedan cosas por hacer, pero va bastante bien. Mientras tenga al menos Android 4.2.1, debería funcionar en cualquier teléfono.
 
hola a todos,a mi no me funciona en el que viene xiaoman note 4g,........una ayuda por fa .....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba