Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

Que tengas suerte y te llegue rápido y haber si alguien nos dice si merece la pena el cambio o no

Yo he cambiado mi w8 blanco por uno negro, ambos de 8g y he de decir que se nota la diferencia de calidad entre ambos, me quedo con el negro, parece mas robusto y al ser negro las luces inferiores y la de notificación se ven mejor que en el blanco ya que en ese modelo las luces acaban transparentándose atraves del plástico, en el negro no, además en cuanto lo tienes en la mano se nota mas calidad en los plasticos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo lo pedí en blanco... y en tres días se me puso la funda hecha un asco ...... ya he pedido 2 fundas en negro..... que al menos no se note el "sobao"
 
Hace dos dias llego al pais. Hoy paso por aduana y entro en proceso de clasificacion. En las proximas 72hs deberia tener mi W8+ en mis manos.
 
Ha llegado hoy a mi casa un W8+ de los dos que compré, decir que parece que va bastante fluido y el wifi lo coge de maravilla, seuiré informando.
 
Hola, a ver yo tengo varios modelos con pantallas de 720 y el +, y yo era de los que pensaba que en pantallas tan pequeñas no se notaria y me alegro que no sea asi, es lo mas logico de pensar y que pensamos la mayoria, pero es incorrecto, dejaros de leyendas de internet que si el ojo humano y todo eso, esos mitos terminan muchas veces desmontados por si solos con el paso del tiempo cuando simplemente llegan los hechos...

Puedo aseguraros que se nota el paso de 720 a 1080, si tienes un poco bien la vista enseguida lo ves, los bordes, las letras todos se ve mas definido y mas limpio y redondeado, tu miras cualquier pantalla de 720 la de un s3 mismamente, y ves las letras y si te fijas un poco puedes ver que no es tan limpio como podria ser, y se aprecian los pixeles, en cambio lo miras en el w8+ y se todo super limpio no ves los pixeles ves todo uniforme rebordeado en detalle limpio, digamos que la diferencia es como la de trabajar con photoshop con pixeles o usar vectores para que lo entendais.

Asi que un mito mas desterrado, sin ninguna duda en pantallas de 5" se nota la diferencia, ahora bien, evidentemente lo que tiene a su favor tambien lo tiene en su contra, hay que mover esa densidad de pixels y eso requiere un mayor esfuerzo, y tampoco me compraria un telefono solo por esa cualidad, exclusivamente, pero si es algo a tener en cuenta ya que no es solo simple marketing como puede parecer de entrada pero tambien se aprovecha bien para ello.
 
Ha llegado hoy a mi casa un W8+ de los dos que compré, decir que parece que va bastante fluido y el wifi lo coge de maravilla, seuiré informando.

Para tomar como valido eso que dices, habria que comparar dos pantallas de resoluciones diferentes DE LA MISMA CALIDAD. El W8+, trae una pantalla de bastante mas calidad que el W8, mas alla de la resolucion nativa.
 
Hola, a ver yo tengo varios modelos con pantallas de 720 y el +, y yo era de los que pensaba que en pantallas tan pequeñas no se notaria y me alegro que no sea asi, es lo mas logico de pensar y que pensamos la mayoria, pero es incorrecto, dejaros de leyendas de internet que si el ojo humano y todo eso, esos mitos terminan muchas veces desmontados por si solos con el paso del tiempo cuando simplemente llegan los hechos...

Puedo aseguraros que se nota el paso de 720 a 1080, si tienes un poco bien la vista enseguida lo ves, los bordes, las letras todos se ve mas definido y mas limpio y redondeado, tu miras cualquier pantalla de 720 la de un s3 mismamente, y ves las letras y si te fijas un poco puedes ver que no es tan limpio como podria ser, y se aprecian los pixeles, en cambio lo miras en el w8+ y se todo super limpio no ves los pixeles ves todo uniforme rebordeado en detalle limpio, digamos que la diferencia es como la de trabajar con photoshop con pixeles o usar vectores para que lo entendais.

Asi que un mito mas desterrado, sin ninguna duda en pantallas de 5" se nota la diferencia, ahora bien, evidentemente lo que tiene a su favor tambien lo tiene en su contra, hay que mover esa densidad de pixels y eso requiere un mayor esfuerzo, y tampoco me compraria un telefono solo por esa cualidad, exclusivamente, pero si es algo a tener en cuenta ya que no es solo simple marketing como puede parecer de entrada pero tambien se aprovecha bien para ello.

Ok estas son las valoraciones que interesan...
Aparte de eso ves mas diferencias como las cámaras o la fluidez.... Hay que desmontar cosas que hemos dicho por aquí, las cámaras por ejemplo que yo mismo he dicho que son las mismas, dinos lo que tu opinas al respecto

El tema de la resolución al final parece que sera importante pero hace falta algo mas para cambiar mi w8 de 8g que me va de muerte...


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bellcorp sabes ha ciencia cierta por otra gente si el thl w8 funcionara bien la descargas de datos y cobertura en la compañia:dizzy:NO, en sevilla, es que tengo dudas de que no funcione despues de comprarlo y me tenga que ir teniendo aun permanencia, con un coste de 90 euros al marcharme
 
Bellcorp sabes ha ciencia cierta por otra gente si el thl w8 funcionara bien la descargas de datos y cobertura en la compañia:dizzy:NO, en sevilla, es que tengo dudas de que no funcione despues de comprarlo y me tenga que ir teniendo aun permanencia, con un coste de 90 euros al marcharme

Tengo amigos con ono y les va perfecto

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si, pero supongo que tiene algo que ver tambien la zona y la poblacion, son de la misma ciudad de donde yo.
 
Ok estas son las valoraciones que interesan...
Aparte de eso ves mas diferencias como las cámaras o la fluidez.... Hay que desmontar cosas que hemos dicho por aquí, las cámaras por ejemplo que yo mismo he dicho que son las mismas, dinos lo que tu opinas al respecto

El tema de la resolución al final parece que sera importante pero hace falta algo mas para cambiar mi w8 de 8g que me va de muerte...


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Gracias compañero, yo intento aportarlo ya que tambien me gusta poder leer los aportes de otras personas cuando estamos interesados en algo nuevo de lo que aun hay poca informacion y andamos con el mar de dudas.

Sinceramente y en mi opinion creo que montar esta pantalla con este procesador es un error, y entiendo que por ello ya estan pensando en sacarlo con el turbo a 1,5ghz, creo que le queda un poco grande esta resolucion, pero bueno a ver para un uso normal pues te ira bien en la mayoria de los casos, ten en cuenta que donde mas le pasa factura como es logico es en la gpu, ya en el mismo antutu pierdes sobre mil puntos ahi, cosa normal, osea que para juegos y eso se notara aunque aun no puse ninguno

asi que queda como algo personal, tiene sus pros y sus contras, pero eso el 6589 se queda pequeño, aunque tampoco espero mucho del turbo dicho sea, tambien dejo claro que yo ahora teniendo bastante cargado de apps, tengo algo de lag no alarmante pero en segun que situaciones como en el launcher8 al abrir el menu es para llorar, pero esto hay que tomarlo mucho con pinzas y esperar a que lo vayan actualizando que tambien con el zoppo810 tenia un lag parecido en el launcher8 y no hace mucho con una nueva actualizacion oficial mejor un mundo, por eso digo que en estas cosas habra que esperar a que lo pulan un poco.

Sobre la camara, yo de entrada diria que todos o la mayoria con este mediatek estan montando la misma, hace videos muy buenos igual que el zoppo etc, y laluz del flash es igual de flojo en todos estos que he probado, asi que no le haria mucho caso, solo extrapolan que si 13mps y poco mas, aunque no las he probado a conciencia para sacar una conclusion mas fiable, pero de entrada da esa sensacion, y en mi opinion hacen mejores videos que fotos centrandonos en lo que esperarias de cada cosa.

Lo dicho, la pantalla se nota la mejora en resolucion, es algo que para mi al menos, ya voy a tener en cuenta siempre en terminales de 5" en adelante, pero tambien habra que tener mas en cuenta el propio hardware que se va a encargar de moverlo todo, y yo como me gusta tener un equilibrio antes de destacar algo a lo que luego no puedes sacarle su maximo provecho, este mediatek lo veo algo justo, asi que ya segun lo que valore mas cada uno que tire con el normal o con el plus, pero vamos que para el uso normal y a falta de pulir mas el software puede que sea suficiente pero eso habra que darle algo de tiempo y por ahora es lo unico que puedo decir ya que como he comentado estos temas de lag ya por experiencia propia en estos telefonos he visto mejoras evidentes con actualizaciones.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba