Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

vale me salieron esta burbuja dos veces en el centro de la pantalla, pulsas sobre ella y parece como una gota de agua y se mueve se hace mas grande o pequeña y al apretar fuerte desaparece, la proxima vez le saco una foto, tambien creo que tengo un pixel muerto en la parte de arriba veo un puntito negro pequeño y se ve en cualquier aplicacion, eso si podria echarle una foto creo
 
No me referia a eso te decia de unas fotos al dia y de noche. pero bueno si quieres tambien manda las del problema de pantalla .gracias
 
Yo tengo pedido el W8+ en Pandawill y está de camino, ya puedo hacer seguimiento por la página de correos. Al final de esta semana o primeros de la otra lo recibo, ya os cuento como va el bicho.
 
Ya me ha llegado la pantalla se ve mejor que el normal más saturados los colores y mejores blancos lo compre en antelife por cierto me llegó con la funda de regalo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Podrias hacer un review del equipo??? y decirnos por ejemplo como responde contra un S3 por ejemplo.

El mio llegara la semana que viene o quizas la otra.
 
de todas formas creo que no se puede comparar con el s3 ya que al tener mayor resolucion de pantalla evidentemente no van a rendir igual, la version normal si se puede comparar porque son casi identicos aunque sinceramente me sigue pareciendo una tonteria esta version...
 
Haber el móvil es para mí mujer la rewiew por lo tanto no la puedo hacer el móvil tiene menos lag que mi s3 en los widgets aunque la cámara como es de esperar es bastante peor sobre todo con poca luz o fotos con flash, eso sí mi mujer encantada con el móvil, ya no se lo puedo ni tocar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tenes posibilidad de sacar la misma foto con ambos moviles y subirlas aqui????

Lo intentaré cuando lo suelte mi mujer
Lo positivo es que es el primer móvil chino que no le voy a cambiar la rom original que va muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
OJO que las roms que hay dando vuelta son para el W8 con display 1280*720. Asegurate que funcione la custom rom, por las dudas deberias hacer un backup de la actual por si la otra no corre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba