Si el coste no es un problema, que móvil comprarían ahora?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema cjsegninir
  • Fecha de inicio
blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.894
4.856
7.243
Ehh!!!!
Me lo acaban de entregar, que dicen de un unboxing? Que les gustaría saber?
Saludos

Ver el adjunto 360500
Me alegro. El unboxing debes hacerlo siempre con los paquetes que recibas, por si hay problemas poder demostrar que llego así. Respecto a saber mas, lo que tu quieras contar, que tal se comporta el hardware, características que lleve especiales, si lleva led de notificaciones, extras como radio, huella..etc cámara..Lo que tu quieras comentar como te digo, pero si lo haces, te agradecemos que lo hagas en un post nuevo, para que sea mas visible, pues aquí con el nombre de este post, a la gente le costara encontrarlo.

cjsegninir

cjsegninir

Colaborador
24 Abr 2019
1.830
2.596
3.849
Vietnam
Samsung S10+
Me alegro. El unboxing debes hacerlo siempre con los paquetes que recibas, por si hay problemas poder demostrar que llego así. Respecto a saber mas, lo que tu quieras contar, que tal se comporta el hardware, características que lleve especiales, si lleva led de notificaciones, extras como radio, huella..etc cámara..Lo que tu quieras comentar como te digo, pero si lo haces, te agradecemos que lo hagas en un post nuevo, para que sea mas visible, pues aquí con el nombre de este post, a la gente le costara encontrarlo.
Seguro, en post nuevo.
Gracias

Miembros conectados

• kapitan
  • ralvinmeister
  • complicazio
  • jlorf7
  • jitowin
  • willyams74
  • dhino79
  • Jose A. Peña Otero
  • milo_ast