CONSULTA Si el coste no es un problema, que móvil comprarían ahora?

Me lo acaban de entregar, que dicen de un unboxing? Que les gustaría saber?
Saludos

20190517_172131.jpg
 
Me lo acaban de entregar, que dicen de un unboxing? Que les gustaría saber?
Saludos

20190517_172131.jpg
Me alegro. El unboxing debes hacerlo siempre con los paquetes que recibas, por si hay problemas poder demostrar que llego así. Respecto a saber mas, lo que tu quieras contar, que tal se comporta el hardware, características que lleve especiales, si lleva led de notificaciones, extras como radio, huella..etc cámara..Lo que tu quieras comentar como te digo, pero si lo haces, te agradecemos que lo hagas en un post nuevo, para que sea mas visible, pues aquí con el nombre de este post, a la gente le costara encontrarlo.
 
Me alegro. El unboxing debes hacerlo siempre con los paquetes que recibas, por si hay problemas poder demostrar que llego así. Respecto a saber mas, lo que tu quieras contar, que tal se comporta el hardware, características que lleve especiales, si lleva led de notificaciones, extras como radio, huella..etc cámara..Lo que tu quieras comentar como te digo, pero si lo haces, te agradecemos que lo hagas en un post nuevo, para que sea mas visible, pues aquí con el nombre de este post, a la gente le costara encontrarlo.

Seguro, en post nuevo.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba