CONSULTA Si elimino Sim2 de ajustes, cuentas, que pasaria?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Perderia todos los mensajes de texto, los contactos, inlcuso la tarjeta sim quedaria inhabilitada y no la podria usar? es que la hay contactos en la sim y eso me hace duplicar los contactos, entre esto y los conctactos de la app duo y skype ya tengo contactos quadriplicados, ¿Solucion?

Edit: ya he encontrado en skype como desactivar la sincronizacion de los contactos, ahora falta de la app duo? (he buscado en internet y no dice como hacerlo solo eliminarlo) y la sim2, a ver si alguien me ayuda por favor...

Solo quiero tener sincronizados los contactos de whatsapp y Google mi cuenta de gamail

@cjsegninir @menguelez
 
Última edición:
Aunque mi móvil es dual SIM solo uso una, así que no la respuesta.

@cjsegninir Yo también uso una sim. Y por último, desde la propia app duo hay alguna opción que pueda desactivar la sincronizacion de contactos? He visto que en ajustes del móvil, cuentas cada vez que entro en la app duo se activa contactos y por tanto se duplican los contactos de la agenda

Edito: la app para fusionar contactos cclenaer sale account, cuentas, sale Google. Whatsapp y sim card entonces lo que yo hago es eliminar los contactos que hay en la sim desde la propia app Cleaner, pero cuando reinicio el móvil vuelve a aparecer simcard los contactos y claro así es como se duplican, triplican los contactos en la agenda...
 
Última edición:
Prueba esto
  • Ves a ajustes del teléfono > Apps
  • Selecciona Google Duo y deshabilita permiso a tus contactos
  • Si no una chica lo solucionó así,
  • Hola
    Desafortunadamente tampoco funcionó.
    La forma en la que funcionó y los contactos se eliminaron fue. -Eliminarlos de Google contact, ya qué no aparecían en esa lista ir a Ajustes>Cuentas y sincronizar y eliminar la cuenta duo.
    Eso los eliminó por completo
 
Prueba esto
  • Ves a ajustes del teléfono > Apps
  • Selecciona Google Duo y deshabilita permiso a tus contactos
  • Si no una chica lo solucionó así,
  • Hola
    Desafortunadamente tampoco funcionó.
    La forma en la que funcionó y los contactos se eliminaron fue. -Eliminarlos de Google contact, ya qué no aparecían en esa lista ir a Ajustes>Cuentas y sincronizar y eliminar la cuenta duo.
    Eso los eliminó por completo

@menguelez ya lo he solucionado, por lo menos por ahora duo que es lo primero que has dicho desactivando los permisos de contactos de la app duo, ahora entro en duo y no hay ningun contacto, podré seguir llamando a mis contactos o no?

Y lo de la Sim como puedo hacer para que no aparezcan los contactos de la sim? Solo quiero que aparezcan de google, creía que eliminando la cuenta se solucionaba pero se ha vuelto a crear, aunque en Ccleaner accounts sale sim car, whatsapp, google
 
@menguelez ya lo he solucionado, por lo menos por ahora duo que es lo primero que has dicho desactivando los permisos de contactos de la app duo, ahora entro en duo y no hay ningun contacto, podré seguir llamando a mis contactos o no?

Y lo de la Sim como puedo hacer para que no aparezcan los contactos de la sim? Solo quiero que aparezcan de google, creía que eliminando la cuenta se solucionaba pero se ha vuelto a crear, aunque en Ccleaner accounts dice simcar
En ajustes ves a contactos, configurar listas de contactos, contactos a mostrar y de allí configura los que quieras que muestre cada app
 
En ajustes ves a contactos, configurar listas de contactos, contactos a mostrar y de allí configura los que quieras que muestre cada app

Como? Como? No te he entendido.. dímelo de una manera para que lo entienda..y lo que te preguntava desactivando permisos de contactos en la app duo, podré seguir llamando mediante duo? @menguelez
 
Última edición:
Como? Como? No te he entendido.. dímelo de una manera para que lo entienda..y lo que te preguntava desactivando permisos de contactos en la app duo, podré seguir llamando mediante duo? @menguelez
Esto que te he puesto es a tu pregunta de la Sim.
Lo de duo, no lo se. Prueba a ver sí puedes llamar a alguien, es la mejor manera de saberlo.

En ajustes ves a contactos>configurar listas de contactos>contactos a mostrar y de allí configura los que quieras que muestre cada app
Screenshot_2019-07-27-13-29-27-704_com.android.settings.png IMG_20190727_133301.jpg IMG_20190727_133112.jpg
 
Esto que te he puesto es a tu pregunta de la Sim.
Lo de duo, no lo se. Prueba a ver sí puedes llamar a alguien, es la mejor manera de saberlo.

En ajustes ves a contactos>configurar listas de contactos>contactos a mostrar y de allí configura los que quieras que muestre cada app
Screenshot_2019-07-27-13-29-27-704_com.android.settings.png IMG_20190727_133301.jpg IMG_20190727_133112.jpg

@menguelez yo tengo contactos de Google y no me sale esas opciones configuración listas de contactos, solo cuentas, pero allí se sincroniza las cuentas de whatsapp, Google, Sim2 etc...

Aqui captura de pantalla:
 
Última edición:
Digo contactos del teléfono no de Google.
Si en ajustes del teléfono cuando te salen todas las opciones arriba en buscar pones contactos, te sale como a mí, eso creo, yo tengo un Xiaomi como tú.
 
Digo contactos del teléfono no de Google.
Si en ajustes del teléfono cuando te salen todas las opciones arriba en buscar pones contactos, te sale como a mí, eso creo, yo tengo un Xiaomi como tú.

@menguelez También en ajustes del teléfono en el buscador pongo contactes (en català jiji) y me aparece contactos de emergencia y contactos de la aplicacion contactos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba