Si elimino Sim2 de ajustes, cuentas, que pasaria?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.360
29.033
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Justo debajo tienes configurar listas de contactos. Entras y pulsas, selecciona la cuenta que quieres que aparezca, por defecto selecciona todas.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
823
54
1.772
Contactos , esquina superior derecha pulsas en los tres puntitos, ajustes, mostrar contactos sim lo desmarcas
@avecilla no me sale, en los tres puntos no me aparece ajustes, en cambio a la derecha esa rallas horizontales, aquí captura: en los tres puntos a la izquierda aparece esto: google, whatsapp, es esto?

Si elimino Sim2 de ajustes, cuentas, que pasaria? Si elimino Sim2 de ajustes, cuentas, que pasaria? Si elimino Sim2 de ajustes, cuentas, que pasaria?

Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.360
29.033
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Tienes miui o Android One?, yo tengo miui, si lo que tienes es Android one tienes que buscar en las opciones de contacto. Todos lo tienen, es cuestión de buscar y tener paciencia.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
823
54
1.772
Tienes miui o Android One?, yo tengo miui, si lo que tienes es Android one tienes que buscar en las opciones de contacto. Todos lo tienen, es cuestión de buscar y tener paciencia.
@avecilla android one, tengo un xiaomi mia 2 lite

Pues creo que necesitare una mano amiga, porque yo solo no crei que lo sepa hacer... una ayudita!

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• xacari
  • Maceo
  • Jorgeliko
  • bolsapipas
  • tapatalktest
  • antoniopeluo94
  • Gua77
  • Forni103
  • cds
  • diegoavgo
  • germanias