APORTE SI tiene una clon ANTES DE TOCAR NADA pasa por aqui

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues lo dicho. Si eres poseedor de un clon antes de meter ninguna rom contesta en este POST y yo te ayudare a lograr lo que sea. Pero eso si............NO TOQUES NADA antes de preguntarme a mi. Para nombrarme usa esto
@Xancin y asi me llegara un mensaje
 
Insisto SOLO los mensajes de la gente que REALMENTE no lo hicieron nada a su movil y quieren cambiar de rom. Este hilo SOLO es para eso. Todos los demas mensajes seran eliminados ya que el soporte es en otros hilos. Saludos y por favor respetar el hilo sobre lo que es.
 
Hola @Xancin
Te escribo porque me acabo de comprar mi primer móvil chino un HDC s6 ex golden con mtk6582. Y me acabo de dar de alta en el foro.
Me gustaría que me orientaras para realizarle un root.
un saludo
 
Hola @Xancin
Te escribo porque me acabo de comprar mi primer móvil chino un HDC s6 ex golden con mtk6582. Y me acabo de dar de alta en el foro.
Me gustaría que me orientaras para realizarle un root.
un saludo
Chupao . Te bajas el Iroot y listo. Y lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad con mtkdroidtools una vez echo root
 
Nada no rootea!!!!!
A ver que hago
Gracias
[DOUBLEPOST=1447188347][/DOUBLEPOST]Es una pena .... porque por mas que leo no encuentro la aplicación para poder rootear este móvil @Xancin
 
@Xancin hola
disculpa fijate que acabo de comprar un blackview ultra a6 pero la frecuencia de red es wcdma 900/21000 pero aca donde vivo se usa la 1900 habra algun modo de habilitar esta banda o frecuencia de antemano muchas gracias
 
Pues usa iroot o kingroot. Pero haz una copia de tu rom al momento de rutearlo
 
lo primero muchas graciass es un mtk6582 oem s 900 creo que es una castaña pero me han estafado y estamos toda la familia en paro

no sabria hacer la copia como es?
 
Pues si lees un poco mejor.
Se usa mtkdroidtools y tienes que ser root primero.
 
Hay muchos tutoriales en google si pones copia seguridad mtkdroidtools. Cualquier cosa aquí estoy
 
depues de leer creo que no es mi solucion amigo xacin mi prolema mayor es que al conectarlo a internet me salta publi y me va superlento he leido de brikearlo de flhasearlo y la verdad que llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo no se si me podras ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba