APORTE SI tiene una clon ANTES DE TOCAR NADA pasa por aqui

Si que es tu solución. Piensa que su haces una copia de la ROM podrás hacer portar una ROM mejor. Yo viendo tu situación me ofrezco yo a hacerte una rom pero el problema es que necesitaría el móvil. Si eres de España el envió es muy barato. Ya te digo que arreglar clones es mi especialidad.
 
te lo agradezco pero mi situacion es caotica llevo varios meses comiendo de caritas y el telefono era para mi hija que hizo la comunion este año y no le pude regalar nada y le prometi que en reyes tendria un movil voy a intentar hacerlo yo por el tema portes soy de cordoba muchas gracias de corazon me ayudaron mucho:aplause::aplause:
 
Haber. Yo tener no tengo nada pero me encargo yo del envió y de mandartelo. Encantado lo hago. Y de verdad que yo tambien estoy mal
Pero prefiero no fumar tres días y ayudarte. Te mando un privado
 
xancin muchas gracias por todo voy a mirar algun tutorial si no puedo pues te lo mando a portes pagados y te meto 5 para la vueta de verdad gracias,gracias y gracias
 
Hola @Xancin

He comprado recientemente un HDC S6 EX (MTK6582 2Gb RAM y Android 5.0.2), y me gustaria dejarlo lo mas fino posible...aunque de momento no le he hecho nada mas que congelar aplicaciones o instalarle el nova launcher y he conseguido una buena fluidez, sin embargo me gustaría mejorar principalmente:
Camara: La unica manera que se me ocurre es mejorando el procesado bien con alguna aplicacion, bien con alguna Room. ¿me recomiendas alguna?
Bateria: Como ya me esperaba muy mala seguramente sea de 1600-1800mha como mucho. Mi intencion es poner la del original, pero he leido cosas dispares...por un lado que si se le puede poder y por otro lado que no, ya que viene soldada al integrado.....¿sabrias comentarme/ayudarme al respecto?, sin duda es el punto mas importante a mejorar...

Otro aspecto que me preocupa es la RAM, se supone que el modelo EX, es de 2 Gb, pero....me gustaria saber si realmente la tiene, sabrias decirme como mirarlo? he inslado CPUZ y antutttu pero no me ayudan demasiado...ya que me dicen la falsa de 3Gb...

Supongo que lo 1 que deberia hacer es rootearlo y entrar en modo ingeniero y toquetear parametros..he leido que para mi HDC has recomendado Iroot (para root)y mtkdroidtools (para backup), pero el compañero comentaba que no le ha funcionado...lo que me ha dejado con dudas...

En definitiva podrias ayudarme con esto por favor?
 
Que tenga 512 de ram es lo normal. Olvidate de la bateria original de samsung ya que no le vale. Es un clon y los clones no son de calidad.
Lo mejor para saber lo que es, vas a ajustes y donde pone nuemero de compilacion le pulsas repetidamente hasta que te diga que ya eres desarrollador. Vas atras y entras en un nuevo menu que te aparece y ahi activas depuracion usb
Te bajas mtkdroidtools y lo conectas con el movil encendido. Ese programa y no otro te dice todo lo que tiene y no tiene tu movil. Si lo quieres hacer root usa kingroot o iroot para probar.
@aml-80
 
Que tenga 512 de ram es lo normal. Olvidate de la bateria original de samsung ya que no le vale. Es un clon y los clones no son de calidad.
Lo mejor para saber lo que es, vas a ajustes y donde pone nuemero de compilacion le pulsas repetidamente hasta que te diga que ya eres desarrollador. Vas atras y entras en un nuevo menu que te aparece y ahi activas depuracion usb
Te bajas mtkdroidtools y lo conectas con el movil encendido. Ese programa y no otro te dice todo lo que tiene y no tiene tu movil. Si lo quieres hacer root usa kingroot o iroot para probar.
@aml-80

De acuerdo, probare y comento que tal la experiencia. Una pena lo de la bateria....
Por cierto me recomiendas alguna Room o apk para mejorar la camara en mi HDC S6 EX?

Muchas gracias @Xancin!
 
Hola @Xancin, por fin enxontre un hueco y he rooteado el HDC S6. Podrias axonsejarme alguna Rom compatible con mi modelo, que optimice la bateria y a ser posible mejore la camara?

Muchas gracias por adelantado, ers una makina!
 
Es que piensa que no hay scene
Hay que pensar que los clones va ser casi imposible encontrar una rom que valga
 
Pues si.....una lastima porque el clon esta muy bien la verdad....

Bueno, si te enteras de algo, cualquier cosa que pueda mejorar en cualquier aspecto el HDC S6 original, avisame por favor, ya que me gustaria sacarle el maximo provecho a ka maquina.

Lo dicho muchas gracias por todo @Xancin!
 
Si pero el WiFi poco alcance y el GPS igual y la cámara regular. Es el fallo de ellos
 
hola soy nuevo en el foro y tengo problemas con un cellallure book II. la bateria se descarga muy rapido ya compre una nueva pero me gustaria cambiar la rom, pero no la he encontrado en needrom, me podrias ayudar para saber si puedo cambiarla por una compatible para el procesador, es un mt 6582 dual sim, la cpu-z me da la siguiente informacion mediatek mt6582 1,30 GHz, cores 4, architecture 4x ARM Coetex- A7@1,30 GHz, model BOOK II e2709v82_jbla828_book, brand Cellallure, hardware mt6582, board e2709v82_jbla828_book, kernel version 3.4.67 eng root1404290569, kernel architecture armv71. espero me puedas ayudar estoy desesperado por que tengo problemas con la recepcion y se calienta y consume la bateria. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba