CONSULTA Si tienes invitaciones este es tu hilo

Que ya no.hacen falta......
 
Pues no se para que lo pillas ahi pudiendolo comprar con sat en españa...
 
Pero que sepas que no es un movil "normal". No tiene radio, single sim y no lleva sd...y grabando a 4K te come los megas que mete miedo
 
Dispongo de una invitación, quien esté interesado que me envíe un mp.
 
Que ya no hacen falta. Y de seguir así borrare los mensajes. Además solo permitire que se regalen . para todo lo demás ya hay una sección de venta


Solo se que no se nada
 
Lo dicho, todos los comentarios sobre invitaciones las pondre aqui, o sea que si haceis el favor, usad este hilo pàra tala fin. Solo permitire que se regalen ya que si se quiere de otra forma hay secciones de compra venta. Saludos
 
(disponible 24 h)
ya no tengo
 
Última edición por un moderador:
Quien dice que ya no hacen falta las invitaciones!? Claro que hacen falta! en el foro del OPO te puedes apuntar en listas para conseguirlas o hacer la precompra (cuando sale) y cuando llega tu turno lo que hacen es darte una invitación para adquirirlo, pero las invitaciones se siguen usando en todos los casos.
Otra cosa es es que lo adquieras desde otra web la versión china sin cm11 de origen (que por supuesto se puede instalar) pero no es la versión internacional si no la china con color OS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba